Famosas embarazadas, contra viento y coronavirus- Criterio Hidalgo

Famosas embarazadas, contra viento y coronavirus

En momentos como el que vive el mundo, visitar un hospital puede ponerle los pelos de punta a cualquiera, y más aún cuando se trata de dar a luz en medio de una pandemia.

Sin embargo, así les tocó vivirlo a algunas famosas, quienes llenas de goce y nervios por igual, esperan la llegada de su bebé a un mundo que no imaginaban cuando se embarazaron.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Una de ellas es América Ferrera, quien recibió a su hija Lucía a principios de mayo. Y aunque todo salió bien, la ganadora del Globo de Oro compartió en redes sociales que se sentía abrumada antes del parto.

“Mientras este bebé crece dentro de mí y yo intento respirar ante los miedos e incertidumbres de estos tiempos, estoy pensando en todas esas mamás que están trayendo nueva vida al mundo en este preciso momento.

“Y también en todas esas mujeres que, durante generaciones, décadas y fronteras, recurrentemente han tenido y tienen que dar a luz en medio de circunstancias extraordinarias y desalentadoras. La vida es un milagro y las madres lo hacen posible con su poder y su fuerza”, escribió en su Instagram en abril.

A continuación, te presentamos a otras celebridades próximas a dar a luz en un mundo donde la vida se abre paso contra viento y coronavirus.

Lea Michele

La estrella de Glee anunció el 2 de mayo pasado su embarazo a través de una publicación en su Instagram con la leyenda “So grateful (Tan agradecida)”.

A mediados de 2019 la actriz se casó con su pareja, el empresario Zandy Reich, luego de tres años de relación y ahora están a la espera de su primer hijo.

Sin embargo, su “dulce espera” está adquiriendo un sabor amargo a causa de los señalamientos que han hecho algunos excolegas sobre sus presuntas actitudes racistas.

Karla Souza

Hace una semana, la protagonista de Nosotros los nobles y How to get away with murder anunció a través de su cuenta de Instagram su segundo embarazo.

Usó una fotografía en la que presume su pancita, luciendo una playera rosa con las palabras “Mama Bird (Mamá Pájaro)” en la que se acompaña de su hija Gianna, de dos años.

En la misma publicación, la actriz compartió que le quedan cuatro semanas antes de recibir al nuevo integrante de la familia que formó al lado de su marido, Marshall Trenkmann.

Hanna Nicole

La integrante del dúo mexicano Ha*Ash sorprendió a sus fans a finales de año con la noticia de que estaba esperando a su primera bebita junto a su esposo Juan Carlos Herrera, tras cuatro años de matrimonio.

A través de una publicación en el Instagram oficial del grupo, la cantante compartió la noche del miércoles un video de la llegada al mundo de la nena.

“El milagro de la vida siempre se abre paso ante todo. Bienvenida al mundo Mathilda”, fue el mensaje que apareció junto al clip donde se ve a la orgullosa mamá cargar a su hija por vez primera.

Katy Perry

A través del anuncio del nuevo video musical de su tema Never worn white, la estrella pop anunció que estaba a la espera de su primer hijo junto al actor Orlando Bloom, con quien se comprometió en febrero de 2019, luego de tres años de relación.

“Sí siento una responsabilidad hacia mí y creo que mi modo de acción sobre cómo construirle un futuro (a mi hija) se inclina más hacia lo positivo –la luz, la salud–, que enfocarme en la oscuridad, lo material y el autoservicio”, dijo.

“Después de 11 semanas, he podido encontrar lo positivo de todo esto (encierro), lo he buscado, tuve que verle ese lado bueno”, dijo la intérprete a Grupo Reforma.

Gigi Hadid

En abril, circuló la noticia de que la supermodelo estaba a la espera de una niña, junto al exintegrante de One Direction Zayn Malik.

Ambos han mantenido una relación de altas y bajas desde 2015. Y tras retomar su romance a finales del año pasado, esperan la llegada de su primer hijo para septiembre, según lo confirmó la madre de la artista.

Sophie Turner

A principios de año surgió el rumor de que la estrella de Game of thrones será mamá junto al cantante Joe Jonas, con quien contrajo matrimonio a mediados del año pasado.

Las especulaciones surgieron luego de que circularon unas fotografías de la actriz con una supuesta pancita abultada. Sin embargo, la pareja aún no ha confirmado la noticia.

Katherine Schwarzenegger

Una fuente cercana a Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt aseguró en abril de este año que la pareja está en espera de su primer hijo, luego de tres años de relación y tras contraer matrimonio en junio de 2019.

Sin embargo, pese a que ambos han compartido cada etapa de su romance en redes sociales, guardan silencio sobre la llegada de la cigüeña.

Hilaria Baldwin

Junto a su esposo, el actor Alec Baldwin, la estrella de Saturday night live espera a su quinto hijo para septiembre.

La exinstructora de yoga anunció su embarazo en abril y dijo a Us Weekly que supo de su estado porque comenzó a sentirse torpe.

“Puedo hacer esto y el otro, pero me vuelvo un desastre (estando en cinta). Me tropiezo con cosas”.

Ashlee Simpson

La cantante espera a su tercer hijo, el segundo junto a su esposo Evan Ross. El matrimonio tuvo en 2015 a una niña y ahora tendrán un niño.

“Estamos embarazados y estamos emocionados de compartirlo con todos”, escribió en Instagram.

Rooney Mara

La actriz y su prometido Joaquin Phoenix se convertirán en padres por primera vez, se confirmó en mayo 19.

Hasta el momento, la pareja, quien inició su relación en 2016, no ha hecho ninguna declaración al respecto.

“Rooney tiene como seis meses. Joaquin es maravilloso y la ha acompañado a sus citas”, dijo una fuente a Us Weekly.

Fernanda Palacios I Agencia Reforma

 

Te puede interesar:

Celebran Thalía y Maribel en bikini

Quién dice que la edad está peleada con el bikini. Dos famosas decidieron festejar dos …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget