fbpx
MultimediaNoticiasTicketVideos

Fallece Steph Gómez por Covid, exconcursante de Exatlón

Steph ingresó al hospital por una inflamación en los pulmones


Steph Gómez, quien fuera concursante del reality Exatlón por dos temporadas, falleció este primero de junio a causa de problemas respiratorios ocasionados por la Covid-19.

La atleta originaria de Tapachula, Chiapas, quien en 2018 ganó la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Jiu Jitsu, se encontraba hospitalizada en Puebla y su estado era reportado como grave, según lo comunicaron sus compañeros del programa, quienes recurrieron a las redes sociales para pedir donativos y así ayudarla con los gastos médicos.

“Querida Steph: hoy trasciendes esta vida pero nos dejas tu luz, tu fuerza y tu pasión. Gracias por inspirarme y por enseñarme a crecerme ante la adversidad. Tu fuego no se apagará mientras nosotros te sigamos recordando. Dios contigo. Hasta siempre querida amiga”, compartió Antonio Rosique en su cuenta de Instagram.

Steph, también conocida como La Antorcha Humana, ingresó al hospital por una inflamación en los pulmones.

“Hoy nos despedimos de una gran mujer, atleta y amiga. Te llevaremos siempre en un lugar muy especial. Gracias Steph por formar parte de nuestra familia. ¡Vuela alto nuestra querida Antorcha Humana!”, fueron las palabras con las que se despidió de ella el equipo de Exatlón”.

 

Vania Alejandra Estévez Martínez

Agencia Reforma

 

También te puede interesar Exparticipante de Exatlón México se encuentra grave por Covid19

Stephania Gómez, quien fuera participante de la tercer y cuarta temporada de Exatlón México, se contagió de Covid-19 y se encuentra hospitalizada y grave.

“La rapidez y fuerza con la que el virus atacó a Steph provocó inflamación grave en sus pulmones, disminuyendo su capacidad para respirar. La ausencia de tiempo, equipo y condiciones para recuperarla en casa, hizo necesario internarla urgentemente. La única alternativa para evitar un parocardiorespiratorio ha sido entubarla”, dijo su hermana.

“Los tratamientos y la renta de equipo para mantenerla estable son muy elevados, por ello, en representación principalmente de Steph y la familia Gómez Vargas, me adelanto agradeciendo la atención y pido de su valioso apoyo con una donación voluntaria”, solicitó.

Noticias relacionadas

Back to top button