fbpx
MultimediaSonoroTicketVideos

Facundo se burla y hace parodia de Bárbara de Regil

En el video parodia a la actriz por “vender a su patria”


Facundo se burló de la intérprete de Rosario Tijeras, Bárbara de Regil, a través de un video donde parodia a la actriz por “vender a su patria” como señaló en otro clip que también compartió en sus historias de Instagram.

“Hola, yo la verdad es que nunca me meto en temas de política ni de fútbol ni de religión porque siempre me insultan y no me gusta. Pero he estado investigando por mis propios medios y me he dado cuenta que hay una propuesta realmente interesante; hay una propuesta que sí cuida nuestra ecología y sí cuida la tierra. ¡Esta propuesta es de Bam Boo! Lifestyle”, se le escucha decir a Facundo en tono de broma.

@lachismeriamx

#facundo #barbaraderegil #parodia #comedia #comedy #parody #politica #chisme #trendy #farandula #espectaculos #partidoverde #escandalo #elecciones #tv

♬ sonido original – La Chismeria Mx

Lo anterior, luego de que como Bárbara de Regil mostró su apoyo al Partido Verde Ecologista (PVEM) a través de redes sociales en plena veda electoral.

Tras viralizarse la parodia de Facundo a Regil, la actriz fue cuestionada sobre su opinión respecto a las burlas del cómico por supuestamente haber recibido dinero del PVEM a cambio de promocionarlo, a lo que Bárbara se limitó a decir que no sigue al comediante porque su contenido (en redes sociales) no era de su interés y se defendió de las críticas en su contra.

“La verdad no sigo a Facundo, no me interesa su contenido; yo opino, es como si tú ahorita me opinaras sobre la religión, el fútbol; y luego yo te ataco; yo opiné eso no es un pecado, salir y opinar, todo mundo es libre de opinar y salir, eso no es un pecado, que la gente señale es otra cosa”.

Redacción web

 

También te puede interesar Defienden famosos su apoyo al Verde

Ante las críticas que recibieron por apoyar al Partido Verde Ecologista de México en redes sociales, famosos defendieron sus acciones.

Bárbara de Regil aseguró que no le pagaron para decir que le gustaban las propuestas del partido.

“Todo lo que hago me sale de corazón. Etiqueto a todo mundo, hablo de lo que quiera y opino de lo que sea.

Noticias relacionadas

Back to top button