fbpx
PopcornTicket

Explota actriz por denuncias de abuso vs James Franco


La comediante Charlyne Yi acusó a James Franco de ser un “depredador sexual” y afirmó que fue “sobornada” para no renunciar a The disaster artist: Obra maestra tras enterarse de las acusaciones de agresión sexual en contra del actor, a la vez que calificó a su colega Seth Rogen de ser cómplice de la situación.

La actriz, que interpretó a la diseñadora Safowa Bright-Asare en la película nominada al Óscar de 2017 publicó en Instagram que había intentado abandonar la cinta debido a las denuncias dirigidas a James Franco, de 42 años, director y protagonista del proyecto.

Yi, de 35 años, dijo que trató de “romper el contrato legal” que la ligaba a la producción, por lo que los realizadores le prometieron un papel más importante, algo que ella entendió como un intento de soborno.

“Lloré y les dije que eso era exactamente lo contrario de lo que quería, que no me sentía segura trabajando con un maldito depredador sexual”, escribió Yi en su red social.

“Minimizaron la situación y dijeron que Franco era un depredador el año pasado y que había cambiado… Cuando literalmente escuché de él abusando de nuevas mujeres esa misma semana”.

Charlyne, que ya había actuado con Rogen en la comedia de 2007, Ligeramente embarazada, afirmó que Seth, de 38 años, cuya productora Point Grey Pictures produjo la película, era culpable de no detener a tiempo los supuestos delitos cometidos por James Franco.

“Seth Rogen fue uno de los productores de esta película, por lo que definitivamente sabe sobre el soborno y por qué renuncié. Los hombres blancos dicen que no es su responsabilidad cuando responsabilizan a James Franco, o cuando responsabilizan a Seth Rogen y sus facilitadores.

“Entonces, ¿de quién es la responsabilidad? ¿Las mujeres y los niños que tienen estrés postraumático debido a James Franco? ¿O los futuros objetivos de abuso?”, reflexionó.

Rodolfo G. Zubieta
Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button