fbpx
CuriosidadesTicket

Exige Meghan Markle pruebas


Meghan Markle quiere saber con precisión quién la está acusando por maltrato y exige que el Palacio de Buckingham diga nombres, de acuerdo con Fox News.

La Duquesa de Sussex espera tener acceso a documentos, correos electrónicos y mensajes de texto relacionados con la investigación en su contra, informó el diario británico The Mail on Sunday.
De acuerdo con el tabloide, la estrella de Suits está reuniendo a su propio equipo legal para acabar con lo que una fuente cercana a ella denominó una “calculada campaña de desprestigio basada en información errónea y dañina”.

Tanto los Duques de Sussex como sus ex trabajadores están dispuestos a colaborar en la indagación ordenada la semana pasada por la Reina Isabel II.

Sin embargo, el Palacio de Buckingham cederá a un equipo legal independiente y ajeno a la Casa Real británica el caso y se espera que los Sussex no sean requeridos para dar su propia versión, reportó el domingo Sunday Times. Esto agudizaría las actuales diferencias que mantiene la familia real británica con Meghan y Enrique.
Markle fue acusada por crear un ambiente de trabajo tóxico y maltrato a sus empleados, quienes llegaron a las lágrimas cuando los Duques de Sussex vivían en el Palacio de Kensington, después de su unión matrimonial con el Príncipe Enrique en mayo de 2018, según un artículo de Times of London.

El pasado mes, dos miembros veteranos del personal real revelaron que fueron acosados por Meghan y otro ex trabajador señaló que fue “humillado” por la Duquesa y que otros dos fueron “acosados” por la ex actriz, algo que ella niega rotundamente.

Una de las demandantes comentó que no podía dejar de temblar de miedo mientras anticipaba una confrontación con Meghan, aunque no dio detalles respecto a lo sucedido.

Las denuncias de acoso se produjeron días antes de la polémica entrevista que la pareja tuvo con Oprah Winfrey, emitida por CBS el pasado 7 de marzo.

En el especial de dos horas, Meghan reveló que su cuñada, la Duquesa de Cambridge, Catalina Middleton, la hizo llorar antes de su boda, que no recibió ayuda para la transición a la vida real y que alguien de la familia real planteó su preocupación por el color de piel que tendría Archie cuando naciera, entre otras acusaciones.

Algunas han sido desmentidas por la misma Reina de Inglaterra.

Meghan también dijo que tuvo pensamientos suicidas por la presión que ejerció la familia real.

Las quejas contra la ex actriz se expusieron por primera vez en octubre de 2018 por Jason Knauf, entonces secretario de comunicación de los Sussex, quien escribió en un email que le “preocupaba mucho” que la Duquesa “hubiera maltratado a dos asistentes hasta que se marcharon (de la casa real) durante el último año” y describe el comportamiento de la esposa de Enrique de “inaceptable”.

Staff
Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button