fbpx
Lo que circula en la redTicket

Entro a una casa pensando que era ciber y le ofrecen pozole: video


Fathyma Lex se volvió viral en TikTok después de contar que se metió en una casa pensando que era un cibercafé, pero le terminaron ofreciendo refresco y hasta pozole para comer.

La joven contó que necesitaba imprimir algunos documentos para postularse para una beca; sin embargo, al no tener impresora salió a buscar de un internet donde pudiera sacar sus documentos.

Fathyma añadió que recorrió varias calles, pero los cibers estaban cerrados o “no tenían impresiones”, lo cual le pareció extraño.

La joven contó que perseveró hasta encontrar un establecimiento más hasta que finalmente halló un cibercafé, o por lo menos eso pensó.

Entro a una casa pensando que era ciber y le ofrecen de comer: video
Entro a una casa pensando que era ciber y le ofrecen de comer: video

“Seguí caminando y caminando hasta encontrar un ciber. Y eso pasó, encontré uno que la verdad sí se me hizo muy peculiar porque nada más tenía dos computadoras pero dije ‘este no es el momento de estar de juzgona’ y me metí”, contó.

La joven narró que ingresó al lugar, saludó a un señor que estaba ahí y se sentó en una computadora, la prendió y le pidió un mouse al hombre quien se lo dio y la dejó trabajar ahí sin inetrrumpirla.

Pero, llegaron unos niños y comenzaron a sacar trastes, uno de ellos se acercó a ofrecerle un vaso con refresco y ella lo aceptó y bebió pensando que era amabilidad de los dueños, pero comenzó a sospechar cuando le ofrecieron un plato de pozole.

Fathyma detalló que cuando imprimió sus papeles preguntó cuánto dinero debía por los servicios, pero el señor le dijo que no se trataba de un cibercafé pero no quiso decirle porque no quería interrumpirla.

“Yo empecé a sentir la cara pero si bien caliente, le dije ‘pero cómo que no es ciber, señor, ¿por qué no me dijo?’ y dice ‘no, muchacha, es que yo te vi muy concentrada y la verdad es que no te quise interrumpir’”.

@fathymalex

Responder a @fernandacolin70 aquí está el Story time, así tengo varias historias espero no aburrirlos jaja :( #foryou #parati

♬ sonido original – Fathyma Lex

Finalmente, la chica afirmó que dejó 20 pesos al señor y se fue con mucha pena del lugar, pero posteriormente le regalaron una impresora con la beca.

Con información de Reporte Índigo

Tambien te puede interesar: El cantante Guaynaa apoya a su novia Lele Pons a superar sus trastornos

Noticias relacionadas

Back to top button