fbpx
Lo que circula en la redTicket

Enrique Guzmán denunciará a Frida Sofía por difamación


En medio de la polémica, Enrique Guzmán a dio a conocer que demandará legalmente a su nieta, Frida Sofía, luego de que ella lo acusara de abuso sexual cuando era una menor de edad.

“Llegaré hasta las últimas consecuencias. Toda la información ya está en manos de un abogado en Estados Unidos, porque ahí mismo vamos a proceder”, dijo el rockero a la publicación de espectáculos.

El desplome de Enrique Guzmán: De ídolo en los 60 a recibir distintas acusaciones de abuso sexual | SinEmbargo MX

Enrique Guzmán agregó que su hija y madre de Frida Sofiia, Alejandra Guzmán, ‘le ofreció apoyo de sus defensores legales, ya que, no le parece justo el trato que está recibiendo y señaló que él no es un “degenerado”, por los señalamientos que ha hecho su nieta en su contra.

Reiteró que lo que narró Frida Sofía “jamás pasó”. Expresó sus dudas sobre lo que esté pasado por la cabeza de su nieta. Y expresó que él no tiene la culpa de lo que ella esté viviendo.

Frida Sofía presume su escultural figura con un atrevido bikini rojo | La Verdad Noticias

Redacción web

Te puede interesar “Enrique Guzmán violaba a Silvia Pinal”: Frida Sofía

Luego de que Alejandra Guzmán publicara un video en sus redes sociales donde defendía a su padre, Enrique Guzmán, ante las acusaciones de abuso lanzadas por su hija Frida Sofía, ahora fue la joven quien decidió responderle a su madre de la misma forma.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo hizo visible su molestia por las declaraciones de la rockera, quien dijo: “pongo las manos al fuego por mi padre, que me ha dado y enseñado a trabajar y es un ejemplo para mi, es un gran hombre”.

Noticias relacionadas

Back to top button