fbpx
SonoroTicket

Emite Lotenal billete de Maldita


Como parte del 33 aniversario de la banda mexicana Maldita Vecindad, la Lotería Nacional los homenajeó con la producción de uno de sus billetes donde plasman los rostros de los cuatro integrantes.

De acuerdo con Aldo Acuña (bajista) y Enrique Montes (guitarrista), dos de los músicos, estar en el billete 1422 de la institución es un privilegio del que nunca se imaginaron vivir.

“Nos sentimos muy honrados de estar en esta presentación.

“Nosotros, sin saberlo, habíamos tenido relación con el Kiosco Morisco de Santa María la Ribera (donde se tomaron las fotos) desde los inicios de la banda y volvernos a encontrar aquí, tener accesos a este acontecimiento tan importante simbólico, es increíble”, afirmó Montes en conferencia de prensa, esta mañana.

Acuña aprovechó el espacio para solicitar a la población volver a confiar en las instituciones gubernamentales, mismas que como esta, rescatan los valores del país.

“Esta institución nos recuerda mucho toda esa mexicaneidad gracias a los símbolos que utiliza la empresa, misma que refleja la esperanza y la suerte”, expresó.

Acompañados de directivos de la institución, la banda develó una placa con el boleto que comenzarán a distribuir.

El sorteo se llevará a cabo el próximo 20 de enero a las 20:00 horas.

Se espera que la agrupación haga una pequeña presentación artística ese día.

 

 

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button