fbpx
Lo que circula en la redTicket

Eligen a Idris Elba como el hombre más sexy del mundo


Idris Elba, actor británico de televisión, teatro y cine, fue elegido como el hombre más sexy del mundo por la revista People.

De acuerdo a El Mundo, la revista ya no se concentra en abdominales marcados y una sonrisa bonita; los parámetros que ahora sigue la publicación se ajustan en encontrar una estrella en alza, que haya demostrado ser respetuoso con las mujeres y una persona generosa de espíritu, cualidades que al parecer el intérprete británico reúne en abundancia.

El actor, de 46 años, asegura que su elección fue toda una sorpresa.

“No me lo podía creer, en serio. Incluso me miré en el espejo, para comprobar mi aspecto. Y la verdad es que tuve que reconocer que ese día en concreto estaba bastante sexy. Pero para ser completamente sincero, fue una sensación agradable. Se trató de toda una sorpresa y sirvió para subirme un poco el ego”, mencionó Elba.

El británico se ha convertido en uno de los policías más populares de la televisión gracias a la serie Luther, y se rumorea que podría ser el próximo James Bond, boxeando o dedicándose a su carrera paralela como DJ.

Blake Shelton fue elegido como el hombre más sexy del año en la versión anterior.

 

Con información de El Mundo

 

También te puede interesar:

Elsa Hosk será la angelita del millón

Noticias relacionadas

Back to top button