fbpx
SonoroTicket

Tendrá Edomex conciertos desde automóviles


Como parte de la dinámica de nueva normalidad ante la pandemia por Covid-19 en el País, el Ayuntamiento de Toluca desarrollará un formato de conciertos musicales a bordo de vehículos.

El sitio para los cocineros será el Centro Dinámico Pegaso, ubicado en la carretera Toluca-Naucalpan donde se realizaban festivales masivos.

El sitio que fue presentado por el alcalde Juan Rodolfo Sánchez, arrancará este 7 de agosto con la presentación de Moderatto con el fin de reactivar la economía de la capital.

Los conciertos continuarán el 14 de agosto con la presentación de del El Tri y el día 15, estará Intocable.

Según el Ayuntamiento el resto de los artistas serán presentados conforme se vayan confirmando las fechas de presentación y previo acuerdo con los promotores musicales.

El espacio tendrá capacidad para albergar hasta dos mil vehículos por función y asistentes disfrutarán de 3 conciertos en un escenario de 360 grados.

“Este tipo de eventos se han realizado en países como Dinamarca, Australia, Corea del Sur y Estados Unidos”, dijo el Ayuntamiento.

Según la autoridad municipal, en Toluca se observa un comportamiento con tendencia de estabilidad gradual sobre contagios de Covid-19, por lo que esperan que se mantenga y que se puedan realizar actividades como los conciertos musicales en automóvil, como parte de la nueva normalidad.

El costo del boleto será por vehículo y podrán acudir hasta 4 ocupantes, quienes sólo podrán bajar del vehículo para usar los sanitarios.

Montserrat Peñaloza
Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button