fbpx
SonoroTicket

Drake Bell tendrá un concierto en Pachuca

Después de que hace unas semanas estuvo en la Bella Airosa como DJ en un antro


El cantante estadunidense Drake Bell se presentará en concierto en Pachuca el próximo 2 de septiembre, en el Auditorio Explanada.

Después de que hace unas semanas estuvo en la Bella Airosa como DJ en un antro, ahora Bell estará con sus composiciones en un concierto.

El también actor interpretará temas en inglés y español con los que se ha colocado en el gusto del público mexicano en los últimos años.

Los boletos se pueden adquirir en taquillas del auditorio Explanada, puntos de venta y en el portal https://ticketpoint.mx/evento/pachuca-drake-bell/ con un costo que va de los 768 a los 1098 pesos.

Drake Bell en los últimos años

Recientemente, la ex estrella de Nickelodeon se ha visto envuelta en distintas polémicas tras declararse culpable en 2021 por cargos criminales contra una chica menor de edad, cubriendo una sentencia de libertad condicional y más de 200 horas de servicio comunitario, después de revelar su enemistad con su ex co-estrella del show ‘Drake y Josh’.

Además de sus próximas presentaciones, el pasado mes de mayo el actor comunicó en el Festival de Cannes 2022 que, derivado de su afición por México, protagonizará y realizará una película en conjunto de la productora tapatía ‘Agavia Studios’, donde realizará su “carta de amor a México” a través de una comedia romántica, esperando realizar la filmación del proyecto a finales de este año en las calles de Jalisco.

Redacción web

También te puede interesar Grabará Drake Bell una nueva película en México

Noticias relacionadas

Back to top button