Domelipa cumplió 21 años… ¡y se regaló un carrazo!
 
Hace (17) meses
 · 

Instagram: Domelipa

Compartir:

Una de las creadoras multimedia más populares del momento es Dominik Elizabeth Reséndez, mejor conocida en las redes como Domelipa, pues cuenta con un total de 60 millones de seguidores, superando, incluso, a artistas de la talla de Rosalía y Dua Lipa, por mencionar algunos ejemplos.

El 27 de agosto fue su cumpleaños 21, por lo que, unos meses después, para celebrar un año más de vida, decidió darse un regalo de lujo en forma de un automóvil Porsche 718 Boxster GTS, un vehículo descapotable valuado en un millón 728 mil pesos mexicanos, aproximadamente.

https://www.instagram.com/p/ChxgMt9IS5o/?hl=es

La influencer originaria de Monterrey compartió la fotografía del carro en cuestión a través de su cuenta de Instagram, el cual venía ataviado con un moño rosa y se incluía la descripción siguiente: “Oficialmente 21 añitos, y me regalé el auto de mis sueños. ¿A qué color lo cambiamos?”

Sus seguidores, entre ellos otros creadores de contenido como Karely Ruiz y Juan Carlos Viana —mejor conocido como Juca—, congratularon a la regiomontana por haberse adquirido este tipo de vehículos a tan temprana edad, mientras que otros le sugerían que la pintara de rosa.

Domelipa es una de las influencers más exitosas en internet debido a sus 20.2 millones de seguidores en Instagram y sus 4.53 millones de suscriptores en su canal de YouTube, además que cuenta con patrocinios con marcas como Adidas y cuenta con su propio negocio de venta de ropa.

https://www.instagram.com/p/CjV6N-yuJrH/?hl=es

Redacción

Compartir:
Relacionados
title
Hace (10) meses
title
Hace (17) meses
title
Hace (24) meses
title
Hace (26) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad