fbpx
SonoroTicket

Detiene FBI a Larry Ramos, esposo de Ninel Conde

Ramos, de origen colombiano, presuntamente emprendió varios negocios fraudulentos


Larry Ramos, esposo de la cantante Ninel Conde, fue detenido por el FBI en Miami debido a las acusaciones en su contra de presunto fraude y de deberle a varias personas 27 millones de dólares, reportaron diversos medios.

Ramos también se encuentra en una batalla legal contra la cantante Alejandra Guzmán, quien lo señaló de haberla estafado tras entregarle una suma considerable de dinero para un negocio que nunca se cristalizó.

Recientemente se reveló que al empresario se le dio una extensión de 45 días para pagar su deuda con Guzmán y con otras 10 víctimas que lo acusaron del mismo delito.

De igual forma se sabe que las cuentas bancarias tanto del empresario como de Ninel fueron bloqueadas debido a que recibieron varios depósitos millonarios que alertaron a las autoridades estadounidenses.

Un programa de televisión nacional mostró en sus redes sociales documentos del Federal Bureau of Prisons que demuestra la detención de Ramos y revela que se encuentra preso en una instancia de Florida.

Ramos, de origen colombiano, presuntamente emprendió varios negocios fraudulentos con representantes de artistas a quienes nunca cumplió su parte de los tratos; se sabe que realizó contratos en México y Estados Unidos.

Conde no se ha pronunciado al respecto hasta el momento, ni tampoco algún portavoz de ella o de su esposo, quien según informes del programa Suelta la Sopa habría pagado una fianza, fijada en 50 mil dólares, para quedar libre, aunque sus representantes legales no han dado informes al respecto hasta ahora.

Staff
Agencia Reforma

 

También te puede interesar Renace Ninel conde en la música

Alejada de toda controversia que involucra a su esposo Larry Ramos o a su expareja Giovanni Medina, Ninel Conde decide renacer en la música y lo hace de la mano de Juan Magán.

La curvilínea se unió al cantante español en su nuevo tema a ritmo de cumbia titulado Tú me pones a pecar.

“Este trabajo no es fácil, es mucho sacrificio, estamos despiertos desde las seis de la mañana. Ya llevamos 12 horas de trabajo ininterrumpido. No cualquiera aguanta estas frieguitas”, declaró Ninel vía telefónica.

Noticias relacionadas

Back to top button