
Los abogados de Harvey Weinstein desmintieron la acusación de una denunciante anónima, a quien se ha denominado como Jane Doe, en la que se usó a la carrera de Jennifer Lawrence como un ejemplo del éxito que podía alcanzar si accedía a las propuestas sexuales del productor, reportó TMZ.
Según Doe, la declaración de Weinstein sucedió en 2013, luego de que le practicara sexo oral sin consentimiento.
“Me acosté con Jennifer Lawrence y mira donde está ahora, acaba de ganar un Óscar”, declaró el productor, según su demandante.
El equipo legal de Weinstein desmintió la versión a través de un comunicado y agregó que lamentaban que Lawrence hubiera sido implicada.
“Esta demanda fue presentada y actualizada estratégicamente sin notificar a los abogados del señor Weinstein por una sola razón: para avergonzarlo y lograr atención mediática sin confirmar. Las acusaciones maliciosas presentadas en la demanda son totalmente falsas y estamos viendo las opciones disponibles para desestimar dichas declaraciones”, dice el documento.
“El señor Weinstein está apenado de que la señorita Lawrence, con quien solo ha tenido una relación respetuosa y profesional, haya sido arrastrada a este repugnante intento de difamación. Esto termina de probar que cualquiera puede decir lo que sea en una denuncia para maximizar el shock y para difamar, sin necesidad de presentar pruebas”.
Jennifer Lawrence también desmintió que haya tenido cualquier tipo de relación con Weinstein.
Staff I Agencia Reforma