Guadalupanos de talla: famosos a nivel mundial que adoran a la virgen

Imagen: Alfonso Robles
 
Hace (42) meses
 · 
Imagen: Guadalupanos de talla: famosos a nivel mundial que adoran a la virgen
Guadalupanos famosos mundial virgen
Compartir:

Famosos guadalupanos en México hay un montón, pero también estrellas de resonancia mundial.
Aunque no todos lo hacen tan evidente, Gwen Stefani, Billy Corgan, Matt Damon y Céline Dion tienen en común con Santana, por ejemplo, que en algún momento de su vida la Virgen de Guadalupe ha sido su máxima aliada.

Hoy, en el día de la Virgen, te contamos qué otras celebridades son totalmente fieles de la Virgen Morena.

Gwen Stefani
Cuando la ex vocalista de No Doubt realizó el Harajuku Lovers Tour, en 2005, mostró a la Virgen de Guadalupe, junto con John Lennon y Gandhi, como imágenes de personajes que más la han marcado en su vida. Durante la canción Long Way to Go se refirió a ella como un ser inspirador.
“Tengo amplio fervor y devoción por ella”, fue uno de los comentarios que hizo en ese entonces a GENTE. Y cuando vino a México, dos años después, para presentar The Sweet Escape Tour, varios fans le regalaron playeras con imágenes de la Guadalupana y se puso una de ellas cuando retornó a Los Ángeles.

Virgen de Guadalupe: La vez que Gwen Stefani sexualizó la imagen en su  video

Billy Corgan
Consagrado a su espiritualidad, el vocalista de Smashing Pumpkins, la banda que acaba de editar su disco número 11, Cyr, adora a la Virgen. Hace 10 años que estuvo en Ciudad de México aprovechó para visitar la Basílica.
“Vengo de una familia donde hubo drogadicción, problemas, estuvimos separados, crecí a la deriva, nunca me sentí estable. Conocí a muchos mexicanos y llegué a valorar tanto lo que me enseñaron. Valores, tradiciones. Respetan mucho los conceptos de familia”, dijo a GENTE en aquel entonces. Y su colección de imágenes de la Virgen es amplia.

YouTube: Billy Corgan ahora quiere que lo llamen William | REDES-SOCIALES |  EL COMERCIO PERÚ

Cher
Ha declarado en varias ocasiones que admira los actos de fe alrededor de “la Morenita” y jamás ha perdido de vista que hay muchos sus fans que son devotos de sus milagros.
Cuando actuó con The Farewell Tour, en 2004, en Ciudad de México, hizo una parada en Casa Azul, en donde habló de su admiración por Frida Kahlo y donde dos fans le regalaron estampas bendecidas de la Virgen.
“La adoro y la amo. Representa la fe y la bondad que la humanidad necesita”, aseguró.

Drogas y muerte: un escándalo salpica a Cher - Infobae

Santana
El músico originario de Autlán, Jalisco, jamás pierde oportunidad de mostrar su pasión por la virgen más mexicana y la ha portado en sus sombreros, playeras y maletas. Le ha dedicado reflexiones en conciertos e incluso ha declarado que ha hablado con ella.
“La Virgen es un punto de unión, es un símbolo de paz y de amor. Desde que yo era niño y me llevaban a misa, recuerdo que había un sentir de devoción y fe que me hacía sentir feliz”, relató Santana en su visita al País el año pasado.

ROCK a *LA VIRGEN DE GUADALUPE* Carlos Santana - YouTube

Matt Damon
El astro hollywoodense siempre ha evidenciado su fe católica y asegura que tanto él como su esposa Luciana y sus cuatro hijas, profesan la misma fe y entre las vírgenes a las que se encomiendan es la Guadalupana.
“En mi casa rezamos, y a ella le encomendamos mucho de nuestra paz y de nuestra tranquilidad. Nos bendice y le agradecemos lo que tenemos”, comentó a Gente cuando presentó su cinta Suburbicon en el Festival de Cine Internacional de Toronto.

Matt Damon revela que su hija estuvo contagiada de coronavirus

Jim Caviezel
El protagonista de La Pasión de Cristo visitó la Universidad Anáhuac en julio de 2004. Ahí, a varios alumnos les comentó su devoción por la Virgen y lo comprometido que está con sus preceptos religiosos.
“A cada país al que voy, donde puedo, rezo a la virgen patronal y me encomiendo a ella. Entiendo el bellísimo fervor de los mexicanos (por la Virgen de Guadalupe) y me siento muy identificado con ellos por esto y muchas cosas más. Es muy admirable”.

Jim Caviezel, fue estigmatizado por protagonizar a Jesús en la Pasión de  Cristo

Céline Dion
Durante la convalecencia por cáncer de su marido, René Angelil (quien falleció hace cuatro años), la cantante oró y se encomendó a la Guadalupana.
Desde principios de 2001, la estrella no dejó de tomarla en cuenta en sus oraciones.
“Ha sido una gran aliada. Mis hijos están encomendados a ella y siempre he agradecido el fervor que muchos de mis fans le tienen. Es una gran lección. La adoro”, expresó Dion en enero de 2010, durante los ensayos para el Grammy.

La extrema delgadez de Céline Dion preocupa a sus fanáticos - Infobae

Viejos conocidos:

Alex Lora
-Nunca falta la oportunidad para que el rockero le manifieste su devoción, ya sea en canciones, playeras, guitarras y conciertos.

Alex Lora: el verdadero rock tiene que decir cosas ciertas

Lucero
-Es de las estrellas nacionales que más ha asistido a cantarle “Las Mañanitas” a la Basílica y nunca esconde su fe en ella.

Lucero y su hija cautivaron con una gran presentación en las Mañanitas a la  Virgen | Voces Criticas - Salta - Argentina

Pedro Fernández
-Jamás ha pasado por alto que es devoto de la Virgen de Guadalupe y es a quien ha encomendado a sus hijas.

Pedro Fernández en homenaje a la Virgen de Guadalupe | Telemundo

Vicente Fernández
-El Charro de Huentitán solía persignarse antes de sus conciertos pensando en ella o ante una imagen de ella.

Uživatel thisbushwicklife na Twitteru: „Vicente Fernandez, la virgen de  Guadalupe y Selena Quintanilla son unos de los iconos más conocidos de  Mexico.… “

Carlos Rivera
-Le ha cantado en múltiples eventos a la Virgen y cuentan que su mamá, María de Lourdes Guerra, es muy devota de ella.

Carlos Rivera deslumbra con su interpretación para la virgen de Guadalupe |  La Verdad Noticias

Juan Carlos García
Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
Imagen: Alex Lora se cayó en pleno escenario al querer patear un balón
Hace (6) meses
Imagen: Dan portazo en concierto de ‘El Tri’ en Mixquiahuala y agreden a reporteros
Hace (16) meses
Imagen: ¿Cuánto gana Celia Lora por vender sus fotos?
Hace (23) meses
Imagen: Alex Lora desmiente que haya dedicado canción a AMLO
Hace (28) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad