fbpx
Lo que circula en la redTicket

“Cuchufleto”, perro que aún espera a su dueño fallecido en Coahuila

“Cucho”, como le llaman de cariño, sufre mucho


En Múzquiz, Coahuila, un perro fiel pasó horas y horas echado esperando a su querido amo, quien murió cuando una mina de carbón colapsó.

El perro, de nombre “Cuchufleto” y de pelaje negro con blanco, llegaba todos los días a ese lugar con la esperanza de volver a ver a su dueño, Gonzalo Cruz Marín, de 55 años de edad, vecino de Rancherías.

El hombre fue el cuarto de los cuerpos rescatados el domingo tras el fatídico viernes 4 de junio pasado, cuando las paredes del manto carbonero se derrumbaron por una inundación y dejaron atrapados a siete trabajadores.

“Cucho”, como le llaman de cariño, sufre mucho, aúlla y llora por la ausencia de Gonzalo.

Sandra Idalia Briseño, viuda de Cruz Marín, compartió la historia del perro en un video de un medio local, difundido en redes sociales.

 

Con información de El Universal

 

También te puede interesar: Hombre muere tras ser presuntamente atacado por su perro en El Arenal

Un hombre perdió la vida al ser presuntamente  atacado por su perro, en El Arenal.

De acuerdo con la Policía municipal, mediante una llamada de emergencia, se dio aviso sobre un sujeto inconsciente en el San José Tepenene, comunidad de la demarcación.

Al arribar al lugar, los agentes localizaron a un hombre sin vida, el cual presuntamente había sido atacado por un perro de la raza Pitbull.

El difunto fue trasladado al Servicio médico forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley.

Noticias relacionadas

Back to top button