fbpx
SonoroTicket

Conoce las tragedias de los integrantes de La Voz

Esta semana falleció Juan Manuel Gayosso, quien era originario de Hidalgo


El reality show La Voz se vistió de luto esta semana, pues se confirmó el deceso de uno de los participantes que hizo audición durante la temporada emitida en TV Azteca, en la que Christian Nodal y Belinda fueron coaches.

Se trata de Juan Manuel Gayosso, quien no tuvo la fortuna de pertenecer a ninguno de los equipos, pero con su interpretación y palabras de agradecimiento hizo llorar a Belinda. Sin embargo, y como si se tratara de una maldición, Juan Manuel Gayoso, quien era originario de Hidalgo, no es el único de los participantes de este programa que ha muerto luego de su participación.

Muerte de Juan Manuel Gayosso
Como lo mencionamos, la muerte del exparticipante de La Voz fue confirmada este jueves, pues el cantante fue hallado sin vida y con heridas de arma de fuego en el interior de un vehículo localizado en Acaxochitlán, en Hidalgo, de donde era originario.

Asesinan exparticipante La Voz México Acaxochitlán

Fractura de Jass Reyes
Este accidente ocurrió en la primera temporada, cuando aún no se conocía nada de la supuesta maldición de La Voz México.

La cantante Jassiel Reyes, una de las favoritas del concurso, sufrió un accidente sin sentido durante un ensayo y se rompió la pierna, algunos aseguran que desde ese momento comenzó la maldición para todos los que participan en este show.

Jaqueline Bracamontes perdió a un bebé
Quien fuera la conductora de La Voz México, Jaqueline Bracamontes, disfrutó de su embarazo de gemelos durante la emisión del programa y, aunque todo era felicidad, al momento del alumbramiento uno de sus bebés falleció por problemas de respiración.

Jacqueline Bracamontes disfruta de tiempo en familia

Muere Jenni Rivera
Aunque antes habían pasado ya algunas desgracias, fue la muerte de La diva de la Banda, la que despertó el rumor de la maldición de La Voz, pues recordemos que la cantante participaba como coach en el reality cuando murió de manera inesperada.

Tras dar un concierto en La Arena Monterrey, la madrugada del 9 de diciembre de 2012, Jenni Rivera se dirigía a un ensayo de la semifinal del programa, pero no logró llegar, pues su avión habría sufrido una explosión en el aire y murió junto a todo su equipo.

A 8 años de su muerte, aseguran que Jenni Rivera sigue viva

Falleció Gibrán David
Gibran fue participante de la tercera temporada de La Voz México, el cantante desapareció sin dejar rastro el 7 de enero de 2014, luego de varios días, fue encontrado sin vida en el interior de un vehículo abandonado. De acuerdo con investigaciones, su muerte se relaciona con el narcotráfico.

Lisbeth González perdió la vida en un accidente automovilístico
Las gemelas Lisbeth y Lizeth González participaron en la cuarta temporada de La Voz México y eligieron como coach a Yuri, eran de las participantes favoritas del concurso.

El 31 de enero de 2015, las gemelas y sus padres viajaban rumbo a una presentación, pero un bache en la carretera provocó que el auto volcara por lo que la Lisbeth perdió la vida, mientras que su gemela Lizeth y sus padres resultaron con heridas y golpes, pero sobrevivieron al fatal accidente.

Jano Fuentes, asesinado
El finalista de la primera temporada de La Voz México de 45 años murió tras recibir tres disparos en la cabeza, esto cuando salió de la academia de baile que montó en Chicago. Versiones arrojan a que su asesinato se debió a un crimen pasional.

La niña Marian Lorette sufrió un accidente
Marian participó en la última temporada de La Voz Kids emitida en Televisa, y su vida estuvo en peligro luego de sufrir un terrible accidente en un juego mecánico en su escuela.

La tragedia ocurrió cuando a la participante de La Voz Kids se le atoró el cabello en el motor del juego y tuvo desprendimiento del cuero cabelludo.

Afortunadamente, tras varias semanas en el hospital, la pequeña se recuperó satisfactoriamente del terrible accidente que puso en riesgo su vida.

Noticias relacionadas

Back to top button