fbpx
PopcornTicket

Confirman la tercera temporada de Luis Miguel: la serie

Su fecha de estreno no se ha confirmado aún.


Luis Miguel: La Serie acaba de ser renovada para una tercera temporada, la cual será el final de su trama, de acuerdo con Variety.

El programa, producido por MGM y Gato Grande, el cual se transmite a través de Netflix y Telemundo, está emitiendo actualmente su segunda temporada, en la que muestra los eventos que más marcaron al cantante, interpretado por Diego Boneta, en su adultez temprana.

El elenco ha estado conformado por artistas como Macarena Achaga (como Michelle Salas), Fernando Guallar (como Mauricio Ambrosi), Pablo Cruz Guerrero (como Patricio Robles), Juan Ignacio Cane (como José Pérez), Teresa Ruiz (como Azucena), Axel Llunas (como el hermano menor de Luismi, Sergio), entre otros.

 

Esta temporada fue dirigida por los cineastas Humberto Hinojosa y Adrian Grunberg, a través de guiones trabajados por Daniel Krauze, Ana Sofía Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valencillos y Paula Barros.

Boneta produjo la serie junto a Mark Burnett, Carla González Vargas y Pablo Cruz.

Los detalles sobre el elenco de la temporada final de Luis Miguel la serie así como su fecha de estreno no se han confirmado aún.

Alejandro Vizzuett Díaz
Agencia Reforma

También te puede interesar No afloja la Chule

Aracely Arámbula mantiene su postura de no autorizar que su nombre y marca aparezcan en Luis Miguel: La Serie.

Ante los rumores surgidos en días pasados de que la madre de los dos hijos de el Sol supuestamente había tenido un acercamiento con los realizadores de la producción de Netflix para que se haga referencia a ella en la tercera temporada, el abogado de la actriz aseguró que no existe tal cosa.

“Es completamente incorrecta la información que dieron hace dos o tres días. No existe tal negociación ni tal autorización. Es falso que hubo alguna reunión o plática”, señaló Guillermo Pous.

“La señora Arámbula se mantiene exactamente en la misma posición que es no autorizar el uso de su imagen y no permite que se le incluya en la serie”.

 

Noticias relacionadas

Back to top button