fbpx
LaRedTicket

Clientes no le dan propina a un mesero por ser homosexual

Un mesero exhibió la cuenta y el mensaje de unos clientes homofóbicos


A pesar de que la cuenta salió en 143 dólares (casi 3 mil pesos), un mesero no recibió ni un solo centavo de propina, ya que los clientes escribieron en el recibo de pago que “el servicio fue bueno pero no damos propina a pecadores homosexuales“.

Un mesero de un restaurante en Madison, Wisconsin, exhibió la cuenta y el mensaje de unos clientes homofóbicos.

La imagen del recibo llegó a los ojos de Eric Salzwedel, quien, indignado por un evidente caso de discriminación por orientación sexual, compartió la imagen en su cuenta de Facebook y pidió donaciones para ayudar a la víctima.

A través de Venmo, más de 250 personas de todo el país cooperaron para llegar a la suma de 4 mil 500 dólares (arriba de 91 mil pesos). Solo bastaron 36 horas para que la publicación se hiciera viral.

El señor Salzwedel llegó al restaurante y pidió ser atendido por el mismo mesero. Cuando llegó su cuenta por 45 dólares, el cliente escribió un número que tomó por sorpresa al mesero y a sus compañeros.

“El martes por la noche pudimos sorprender al servidor con la propina y hacerle saber que la gente lo ama por lo que es y que no escuche a aquellos que solo quieren esparcir el odio entre los demás. Como es de esperar, se sorprendieron por la propina y se sintieron extremadamente agradecidos”.

El mesero pidió que no fuera identificado, pero dio las gracias a todas las personas que cooperaron.

 

Con información de Noticieros Televisa

 

También te puede interesar: Andra denuncia que recibió mensajes de acoso por pedir que la llamen “compañere”

Noticias relacionadas

Back to top button