fbpx
SonoroTicket

Cautiva Matisse con show romántico


El grupo de pop Matisse, integrado por Román Torres, Pablo Preciado y Melissa Robles, se presentó con éxito en el Teatro del Pueblo, de la Feria de San Francisco Pachuca Hidalgo 2022.

La agrupación, que arribó a la Bella Airosa como parte de su gira Después del Fin del Mundo, conquistó a los pachuqueños con sus éxitos De pies a cabeza, Vete; Ay, ay, ay y Cuando te encontré.

Los nominados al Grammy Latino 200 en la categoría a Mejor Canción Regional Mexicana, pusieron a cantar a los asistentes con Acuérdate de mí, A olvidarte, Todavía, Si fuera fácil y Por última vez. Además de sus temas donde cantan los tres intérpretes, se dan un tiempo para que cada uno brille por su parte; Melissa cantó su versión de Prometiste, de Pepe Aguilar; después, Pablo, acompañado de su teclado interpretó Así era ella, que compuso para Cristian Castro; al mismo tiempo que Román con su guitarra entonó su canción Invencible.

Asimismo, cantaron su más reciente sencillo al ritmo popteño, que tienen con Intocable, Más muerto que vivo, al que le siguió Un nuevo amor y su gran éxito con Carín León, Como lo hice yo. Siguieron con Eres tú y La misma Luna, para cerrar su presentación con Primer avión, Más que amigos e Imposible amor.

LLEGA LA ABEJA REINA A PACHUCA

Esta noche, como parte de su tour Abeja Reina, Chiquis Rivera subirá al escenario del Teatro del Pueblo de la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2022.

Esta será la primera vez que la hija de Jenni Rivera se presente en la Bella Airosa con sus grandes éxitos Entre besos y copas, Vas a volver, El honor, entre otros.

La cantante mexicoamericana busca conquistar al público hidalguense con un tributo a la Diva de la Banda con los temas Qué me vas a dar, No llega el olvido, De contrabando, Inolvidable, Ya lo sé, Mi gusto es y Tragos amargos.

La nominada al Grammy Latino 2022 en la categoría Mejor álbum de música banda interpretará los temas de su más reciente álbum, Abeja Reina, Mi problema, de María Conchita Alonso, y Quiero amanecer con alguien, de Daniela Romo.

QUIERE NODAL DESAHOGAR SUS PENAS

Esta noche, Christian Nodal se presenta en el Palenque de la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2022, como parte de su Forajido Tour.

Se me olvidó, Ay, ay, ay y No te contaron mal forman parte de los temas que interpretará el de Caborca al ritmo de la banda y el mariachi para conquistar al público pachuqueño.

Amor tóxico, Botella tras botella, Adiós amor, De los besos que te di y La sinvergüenza también serán interpretados en el recinto ferial, al igual que los temas Te lloré, que canta con Maná; Dime cómo quieres, que interpreta a dueto con Ángela Aguilar y Pa’ olvidarme de ella, que grabó junto con Piso 21.

Las localidades para disfrutar de la presentación de Nodal están disponibles en los diferentes puntos de venta.

 

Julieta Larrieta I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button