fbpx
Lo que circula en la redTicket

Carlos Bonavides no recauda nada en colecta a favor de Laura Bozzo

“Nadie me peló de la recolecta, no tuve ninguna respuesta y yo a la señora Laura no la he visto para nada"


Carlos Bonavides organizó una colecta de fondos para ayudar a Laura Bozzo a pagar sus deudas con el Servicio de Administración Tributaria (SAT); sin embargo, el actor no recaudó nada, debido a que nadie quiso colaborar con él.

Tras comunicar el resultado de su convocatoria, Carlos Bonavides mencionó que él también desconoce el paradero de Laura Bozzo, quien no se ha presentado frente a las autoridades, a pesar de haber sido citada por ellas.

“Nadie me peló de la recolecta, no tuve ninguna respuesta y yo a la señora Laura no la he visto para nada, no he tenido comunicación con ella, no sé exactamente cuál sea su destino ni su paradero, lo que siempre le he deseado es buena suerte, que arregle su problema porque es una compañera”, dijo.

Laura Bozzo es buscada por las autoridades, ya que había dejado una propiedad como garantía de pago de los gravámenes que adeudaba. Sin embargo, la conductora intentó vender dicho inmueble, con lo cual cometió el delito de “depositaria infiel”.

Redacción web

También te puede interesar Ordenan prisión de máxima seguridad para Inés Gómez Mont

Inés Goméz Mont reveló que el juez Zeferín Hernández ordenó prisión de máxima seguridad en contra de ella y de su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga.

A través de un comunicado, la conductora señaló que el pasado 10 de septiembre se dio a conocer una orden de aprehensión en contra de la pareja; sin embargo, aseveró que en ese momento no existía y fue esta semana cuando el juez emitió la orden.

“Es lamentable pues pudo habernos dado oportunidad de acudir en libertad para desmentir cualquier imputación”, expresó.

Agregó que las autoridades están declarando más delitos en su contra, entre ellos, asuntos fiscales.

Noticias relacionadas

Back to top button