Captan a Brad Pitt y Jennifer Aniston besándose
 Hace (71) meses · 
Compartir:

Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron captados besándose, la pareja regresó después de que ambos rompieran con sus respectivos cónyuges, reportó Star Magazine.

Según la revista George Clooney fue el encargado de fomentar la reconciliación ya que los tres eran muy cercanos antes de que Brad Pitt rompiera con Jennifer Aniston y empezara una relación con Angelina Jolie.

“George Clooney fue la primera persona que lo contactó (a Pitt) cuando su matrimonio con Angie explotó. Después de que Jen y Justin Theroux anunciaran su separación, él convenció a Brad de hablar con ella (Aniston) y darle otra oportunidad a su relación”, dijo una fuente a la revista Star.

Clooney y Angelina Jolie jamás se llevaron bien, por lo que Brad Pitt se mantuvo alejado de Clooney durante su relación con la actriz de Tomb Raider.

La pareja se reencontró por primera vez en un evento pre-Oscar privado el 3 de marzo, en Beverly Hills.

Los tres viejos amigos se reunieron tras la fiesta y la pasaron bien, aunque el representante de Clooney negó dicha reunión, la revista afirma que es porque Aniston prefiere mantenerse alejada de los focos.

Ni Pitt ni Aniston han confirmado o negado su reconciliación.

Staff
Agencia Reforma

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Adultos mayores logran casarse este 14 de febrero
Por Redacción Criterio . 16 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024
Por Web Criterio . 15 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad