fbpx
Lo que circula en la redTicket

Le cancelan pedido de 1500 manzanas con caramelo; redes le ayudan

Las pérdidas del comerciante hubieran sido de casi 12 mil pesos.


A un comerciante le hicieron un pedido de 1500 manzanas y lo cancelaron antes de la entrega; un joven compartió mediante redes sociales lo que le había sucedido a su papá.

Luis Álvarez compartió mediante una publicación en redes sociales que le habían pedido 1500 manzanas a su papá, pero justo antes de hacer la entrega se la cancelaron.

Las pérdidas del comerciante hubieran sido de casi 12 mil pesos.

“Buenas tardes Amistades para ofrecerles Manzanas con caramelo a $8 pesitos. Ya que le hicieron un pedido a mi papa de 1500 manzanas y a la mera hora se las cancelaron y pues si nos pudieran ayudar para que recupere algo de lo que invirtió se los agradecería de corazón” compartió el joven, junto a las fotos de las manzanas de caramelo.

La publicación poco a poco se volvió viral y muchas personas se interesaron en comprarle a Enrique Villalpando.

Miles de usuarios preguntaban en donde podían adquirir las manzanas incluso unos incluso se ofrecían a comprarle en grandes cantidades y también hacerle más pedidos.

Lo que pensaron que iba a ser un producto perdido, se vendió rápido gracias a las redes sociales.

Redacción web

También te puede interesar Maestra cuenta en TikTok cuánto es lo que gana

En TikTok se ha vuelto viral un “trend” de cuánto dinero se gana al mes ejerciendo su oficio o profesión. Recientemente una maestra se hizo viral por un video en donde decidió mostrar cuánto dinero gana dando clases en primaria.

La usuaria comenzó a bromear sobre cuánto es lo que gana al mes “sale mejor vender tacos” a ser maestra de primaria, bromeó. “Es una vergüenza el salario del docente”, reclamó.

“Cuando me pagaron mi primer cheque de maestra de primaria. A nosotros solo nos pagan $5, 600 quincenales.”, mencionó la usuaria en el clip.

Noticias relacionadas

Back to top button