fbpx
SonoroTicket

Busca Luismi nuevos éxitos


Al ver el impacto de la serie que narra su vida, Luis Miguel ya se puso a trabajar y está en busca de capitalizarlo en el plano musical.

Y la mira la tiene en nuevos compositores que le ayuden a hacer un relanzamiento en grabaciones; incluso, ya hasta contrató a algunos, aseguran fuentes de la industria.

“La parte autoral es vital y sé que ya está acercándose a nuevos autores, nuevos compositores para que le hagan temas nuevos, y creo que eso es un gran acierto para él”, dijo Raúl Ortega Castro, del dueto Río Roma, que también ha colaborado junto a su hermano José Luis en temas para Alejandra Guzmán, Thalía y Luis Fonsi.

“Si bien ha tenido grandes éxitos en el pasado, creo que esa apertura de él hacia nuevos autores es lo que tiene que hacer, es el paso que sigue, obviamente la música evoluciona y ahora todo va más rápido”.

Luis Miguel, la serie, cuya primera temporada concluyó el domingo en Netflix, ha mantenido al intérprete en el primer plano noticioso en los últimos meses, y sus conciertos han reportado llenos totales.

Una fuente que pidió no ser identificada afirmó que el artista está ya trabajando en un nuevo disco.

“Ahorita él está trabajando en algo nuevo y creo que no puedo opinar al respecto porque tengo relación con eso; entonces, por una cuestión de confidencialidad no puedo hacer comentarios sobre lo de Luis Miguel”, declaró.

El último álbum de Luis Miguel, ¡México por Siempre!, fue lanzado el año pasado con una recopilación de covers que vistió con mariachi.

Para todos es claro su talento, pero sus últimas grabaciones carecían de nueva propuesta.

Ortega Castro dijo que lo que le falta es refrescarse en lo musical para seguir haciendo historia.

Y en esto coincide Miguel Luna, cantautor que incluso compuso el tema Pupilas de gato para el disco Busca una Mujer (1998).

 

 

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button