fbpx
LaRedTicket

Bárbara de Regil acusa de ciberbullying de YosStop

La actriz pidió que se deje de fomentar la violencia en las redes sociales


YosStop, youtuber presa por el delito de pornografía infantil, sigue causando polémica.

Recientemente Caeli –influencer mexicana– señaló que ella también fue víctima de bullying y violencia por parte de la hermana de Rayito. Después de que mostrara con pruebas todas las agresiones que vivió por culpa de YosStop -al igual que otras mujeres-, Bárbara de Regil también se unió al tema y externó que ella también sufrió por su culpa.

En Instagram, De Regil externó que también fue víctima de YosStop, luego de que se viera envuelta en polémica por el nutriólogo que analizó su proteína. La protagonista de Rosario Tijeras se unió al llamado de Caeli y pidió alto al bullying.

Bárbara externó que ella también estuvo en la boca de YosStop y que entendía perfectamente a Caeli, pues también la pasó mal.

“Wow @caeliyt MI APOYO PARA TI, Qué te puedo decir? Yo también estuve en su boca y también la pasé muy mal”, escribió.

Asimismo, Bárbara de Regil pidió –al igual que Caeli– que se deje de fomentar la violencia en las redes sociales y empezar a compartir contenido positivo en redes.

“Queremos contenido positivo, amoroso, divertido, entretenido y que te enseñe algo nuevo y no que te siembre odio en el corazón y mente”, agregó la influencer fitness

Redacción Web

También te puede interesar Caeli arremete contra YosStop, a quien acusó de bullying

Caeli alzó la voz contra el bullying y expuso como YosStop la agredió en sus videos durante años llamándola “puta” o “zorra”.

Patricia Caeli Santaolalla López, nombre real de la influencer, utilizó sus redes sociales y su canal de YouTube para confesar todo lo que le hizo Yoseline Hoffman, quien actualmente se encuentra en prisión preventiva.

“Esta mujer, es una mujer que ha causado mucho daño hacia mí por más de ocho años porque esta mujer y yo nos conocemos empezando YouTube.

Noticias relacionadas

Back to top button