fbpx
Lo que circula en la redMetrópoliTicket

Se registró una balacera tras concierto de Danny Ocean

A través de Twitter, el venezolano manifestó que se encuentra disponible “para lo que necesiten”


Tras culminar un concierto de Danny Ocean en Morelia, se reportó una balacera en las inmediaciones de la Plaza Monumental de la capital de Michoacán, donde se registró una persona muerta y ocho lesionadas, por lo que el intérprete de “Me rehúso” manifestó su solidaridad ante este hecho.

Fue el 25 de noviembre cuando el venezolano se presentó en el mencionado recinto y, en cuanto terminó su actuación, las redes sociales comenzaron a alertar sobre un atentado en las cercanías de este punto, lo que comenzó a sembrar el terror entre los asistentes.

De acuerdo con información oficial, la balacera fue producido por un grupo de sicarios, el cual abrió fuego en contra de los tripulantes de una camioneta, por lo que resultó en una persona asesinada y ocho lesionados, además de la detención de uno de los presuntos perpetradores.

Tras lo anterior, Danny Ocean lanzó un mensaje a través de Twitter en donde condenó los hechos ocurridos tras su presentación, además que externó su solidaridad y expresó que estaría dispuesto a apoyar a sus fanáticos en caso de que lo necesiten.

“No entiendo por qué suceden estas cosas si vinimos con un mensaje de amor. No sé ni qué decir, nunca he estado en esta situación. Por favor, cuídense mucho, estoy con ustedes. Mis canales están abiertos para lo que necesiten. Esto no cambia el amor que siento a cada rincón de México”, fue lo que escribió el venezolano.

Tras su presentación en Morelia, el reconocido también por éxitos como “Dembow”, “Dime tú” y “Fuera del mercado” estará hoy, 26 de noviembre, en la Plaza de Toros Vicente Segura, en Pachuca, para cantar sus más grandes éxitos.

Redacción web

Te puede interesar Danny Ocean estará en la Plaza de Toros el 26 de noviembre

MV Entertainment anunció en sus redes sociales que Danny Ocean se presentará el 26 de noviembre en la Plaza de Toros Vicente Segura.

Los boletos para ver al artista podrán adquirirse en la plaza, en un horario de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a sábado; en el hotel Holiday Inn, de 13:00 a 19:00, y en el boliche Teen Pin.

Noticias relacionadas

Back to top button