Aseguran que Sebastián Yatra tiene romance con la modelo Anaili Abreu

Parece que es la modelo Anaili Abreu quien se ha ganado el corazón del cantante Sebastián Yatra.

Desde hace varios días se ha dicho que la tercera en discordia entre el colombiano y su ex, Tini Stoessel, es Danna Paola; sin embargo, por varios detalles en redes sociales, la periodista Vicky Braiero, también conocida como Juariu, está segura que es la beldad quien sostiene un romance con el intérprete.

El hecho que más llamó la atención de los seguidores fue que la modelo aparece en una storie en la casa del cantante de No bailes sola junto a la madre de éste y su mascota.

Días después fue vista con un grupo de amigos en el hogar del colombiano disfrutando del sol de Miami, Estados Unidos, todos juntos en la piscina.

Supuestamente fue gracias a su amistad con la influencer venezolana Lele Pons que estos dos pudieron conocerse y entablar una relación.

El jueves pasado, la modelo felicitó a Sebastián por su cumpleaños a través de redes sociales, compartió un video con él en stories y le escribió “Ojalá que todos sus sueños se hagan realidad”, lo que desató más los rumores.

Muy poco se sabe de Abreu, sólo que vive en Miami, que le gusta andar en bikini y viajar por todo el mundo junto a su familia y amigos.

 

Staff I Agencia Reforma

 

Te puede interesar:

Viven Belinda y Christian Nodal su amor sin temores

Viven Belinda y Christian Nodal su amor sin temores

Belinda y Christian Nodal viven su romance sin temor a las críticas. A unas semanas …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado