fbpx
PopcornTicket

Aseguran que Eleazar Gómez tiene problemas con las drogas


Luego de que se diera conocer que el actor Eleazar Gómez enfrentará tras las rejas el proceso legal por violencia intrafamiliar, por presuntamente haber golpeado e intentado estrangular a su pareja, Stephanie Valenzuela, el reportero de Venga la Alegría Gabriel Cuevas dio a conocer que el histrión tiene problemas con las drogas.

“En este espacio, yo ya les había platicado hace cuatro años esta historia y mucha gente me tachó de mentiroso y de loco. El testimonio de Vanessa lo puse en Diario Basta. Siendo honestos, no es la primera, yo conozco a Nuestra Belleza Baja California, Luz Ma, que decían llegaba con moretones a la escuela, diciendo que la habían asaltado”, mencionó Gabriel Cuevas.

“Sí lo tengo que decir, Eleazar Gómez tiene unos problemas muy graves de drogas. Esa es la realidad de las cosas. Eleazar cuando consume ese producto que lo cambia se vuelve otro, y yo he sido testigo de eso, tengo que decirlo públicamente, yo sí he sido testigo”, añadió.

Asimismo, el reportero señaló que, en Televisa, empresa en la que trabaja el histrión, no se habló de lo sucedido, debido a que esa fue la instrucción del productor de la novela La Mexicana y el Güero, Nicandro Díaz.

 

También te puede interesar Espera justicia Stephanie Valenzuela, novia del actor Eleazar Gómez

En manos de la justicia dejará la modelo Stephanie Valenzuela el proceso que ha iniciado en contra del actor Eleazar Gómez por los hechos de violencia de los cuales fue víctima el jueves pasado.

La modelo peruana dio sus primeras declaraciones afuera de las instalaciones de los tribunales del Poder Judicial de la Ciudad de México, al termino de la primera audiencia.

“No tengan miedo de denunciar, yo voy a llevar esto por la justicia, las agresiones se han dado dentro de una relación de noviazgo y quiero que sepan que solamente voy a dejar que las cosas sigan su curso por la justicia”, dijo, portando cubrebocas y unos lentes oscuros.

Noticias relacionadas

Back to top button