Asegura que fue la novia del país- Criterio Hidalgo

Asegura que fue la novia del país

La actriz de cine y televisión Ana Martín relató que durante su juventud y apogeo en la Época de Cine de Oro fue muy afortunada en el amor.

Con la sinceridad y humor que la caracterizan, la estrella de 74 años compartió esta parte de su vida a través de su perfil de Instagram.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Les puedo decir que anduve con el país entero y uno que otro extranjero. Tuve muchísima suerte en el amor. Me fue muy bien, me la pasé muy bien, adoré y quise mucho.

“Pero jamás voy a decir un nombre por respeto a ellos, por respeto a mi, por respeto a sus familias y por respeto a todo”, afirmó durante una sesión de preguntas y respuestas que realizó en su red social.

Durante los últimos días, la actriz ha estado realizado esta dinámica para interactuar con sus fans.

Martín también compartió que supo llevar una vida plena y libre en juventud.

Tomó, dijo, decisiones de las que nunca se arrepentirá, como haber dejado la casa de sus padres a temprana edad para trabajar, estudiar y prepararse, algo que no fue muy bien visto en aquella etapa.

“Ahora hablan de la liberación de la mujer, pero yo les estoy hablando del año 68, imagínense a lo que uno se estaba adaptando: al amor libre, a la pastilla anticonceptiva y a la libertad en sí, más no al libertinaje.

“Viví un serie de cosas, me salí de la casa y me mantuve sola, creo que es muy importante para una mujer que se quiera liberar en la vida, que estudie y se prepare, trabaje, viva sola y entonces escoja al hombre que quiera. Es lo que puedo aconsejar.”, abundó.

Lorena Jiménez I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Desaparecerá botón Me gusta páginas Facebook 

Desaparecerá el botón de Me gusta en las páginas de Facebook 

El botón de Me gusta de la página de Facebook ya no estará disponible con …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget