Arranca la Feria San Francisco Hidalgo 2022
 
Hace (18) meses
 · 
Compartir:

Este jueves, después de haber sido suspendida por dos años, la Feria San Francisco Hidalgo 2022 abrió sus puertas al público.

Del 29 de septiembre al 23 de octubre, la fiesta del estado ofrecerá distintos atractivos a visitantes locales y de otras partes del país.

El acceso a la Feria de San Francisco Pachuca Hidalgo 2022 tendrá un costo de 55 pesos para adultos y 35 para niños; el boleto incluye atracciones, como una pista de hielo, casino, cabina de hielo, foro egipcio, Mundo Futbol, Tuzofari, juegos mecánicos, los pabellones artesanal, turístico, deportivo, comercial e internacional y el circo Atayde, entre otras.

Arranca la Feria San Francisco Hidalgo 2022 | Foto: Luis Soriano

En el cartel del teatro del pueblo destacan artistas como Los Ángeles Azules, Kumbia Kings, Moenia, Yuridia, Chiquis Rivera, Magneto, Alex Fernández, Grupo Cañaveral, Ana Bárbara, Río Roma y OV7.

En el palenque se presentarán artistas nacionales e internacionales, como Carlos Rivera, Emmanuel y Mijares, Matute, Edén Muñoz, Banda MS, Luis R. Conríquez, Alejandro Fernández, Napoleón, Alfredo Olivas, Julión Álvarez, Alejandra Guzmán y Christian Nodal.

La feria, en la que se espera una asistencia de un millón 200 mil personas aproximadamente, así como una derrama económica de 200 millones de pesos, contará con un operativo especial de seguridad y movilidad, dentro del cual las unidades del sistema de transporte Tuzobús contarán con servicio especial nocturno.

Algunas de las recomendaciones para disfrutar los eventos sin contratiempos son llegar con anticipación a los espectáculos, no perder de vista a menores de edad, acordar un punto de reunión con familiares y amigos en caso de separarse y no comprar boletos en reventa.

El gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, hará la inauguración oficial de la Feria San Francisco Hidalgo 2022 el domingo.

¡Todos a la pista!

Prepara tus mejores pasos porque esta noche la Sonora Dinamita, de Lucho Argaín y Xiu García, te hará bailar en el teatro del pueblo de la Feria San Francisco Hidalgo 2022, con su ritmo.

Luego de festejar sus 62 años de carrera musical en el Auditorio Nacional y de compartir el escenario con Dr. Shenka y Los Caligaris, la Sonora Dinamita llega a Pachuca con la intención de armar un Escándalo y un fiestón con sus éxitos, como Mi cucu, Se me perdió la cadenita, Mil horas, Qué bello, Que nadie sepa mi sufrir, El viejo del sombrerón, Oye y La suavecita, entre otros, para celebrar junto con sus fanáticos hidalguenses.

Velada romántica

Esta noche, Carlos Rivera se presenta en el palenque de la Feria San Francisco Hidalgo 2022.

El ganador de la tercera generación de La Academia promete una velada íntima con temas como Que lo nuestro se quede nuestro, Te esperaba, ¿Cómo pagarte?, Otras vidas, Solo tú y Me muero.

El pasado 24 de abril, el cantautor se presentó con gran éxito en el recinto ferial, y durante su presentación puso a bailar a sus riveristas al ritmo de Amo mi locura, Regrésame mi corazón, Bendita tu vida y Lo digo.

Actualmente, el tlaxcalteca promueve su nuevo sencillo, Digan lo que digan.

Las localidades para el concierto de esta noche están agotadas.

Yuvenil Torres I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 11 días
title
Hace 22 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¡Por el Día del Niño! Paty Lu ofrecerá show, en Pachuca
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad