fbpx
SonoroTicket

Anel Noreña es la heredera universal de José José


Anel Noreña es la heredera universal de los bienes de su exesposo, José José.

Así lo compartió ayer su hijo José Joel a su salida de los juzgados de la Ciudad de México, tras dar lectura al testamento del artista fallecido en septiembre de 2019.

“Estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass”, afirmó el hijo de El Príncipe de la Canción.

“Es heredera universal y no hay otro testamento”, reafirmó su hermana, Marysol Sosa.

La familia Sosa Noreña dijo estar feliz por la noticia, sin embargo, desconoce cuál será el siguiente paso.
“Estoy muy contenta, muy agradecida, en gozo, en antojo y en confort. ¡Aleluya!”, expresó Anel Noreña.

“Seguimos con el trámite, los mantendremos informados, es un proceso largo, pero, gracias a Dios, hoy nos vamos con eso. De manera legal y jurídica mi madre es heredera universal”, comentó José Joel.

Como broma, Anel Noreña indicó que lo único que dejó el intérprete, con quien estuvo casada de 1976 a 1991, son puras deudas.

Además, adelantaron que seguirán con los bienes y propiedades del intérprete de El Triste en Miami, Florida.
“Agradezco, en este momento unirnos en esta tesitura legal, familiar y amorosa, es muy lindo, es lo mejor que nos pudo haber pasado. ¿Qué sigue? No sé, pero lo que pasó hoy es verdaderamente trascendental y fundamental. José, desde el cielo, puso a su familia por encima de todo y todos los demás”, indicó Anel Noreña.

La heredera le deseó lo mejor a la tercera esposa del Príncipe, Sara Salazar, y su hija Sarita, media hermana de Marysol y José Joel.

Este último opinó sobre las declaraciones de la supuesta existencia de otro testamento del ídolo en Estados Unidos.

Staff I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button