fbpx
SonoroTicket

Andan movidos Love of Lesbian


Juan Carlos García I Agencia Reforma

 

Por proyectos, Love of Lesbian no para, ya que además de sus conciertos como grupo está planeando la reposición de su montaje músico-teatral Espejos y Espejismos y se encuentra en la recta final para culminar la banda sonora del filme animado Memorias de un Hombre en Pijama.

La agrupación, que actuará el 17 de marzo en el Vive Latino, y cuyo líder es Santi Balmes, vive más que atareada en estos primeros meses del año.

“A veces quisiera decir que mi plan es descansar, pero surge así, no sucede, y no se da. Tenemos bastante movimiento con la agrupación y estamos por concretar las fechas para Espejos y Espejismos, que ha sido todo un concepto al que le fue bastante bien.

“Será una gira sólo por España, porque ni pensar en llevarla a México. Nos gustaría, pero saldría en sumas exorbitantes con costos de vuelos, temas de trabajo y no se podría llevar. Es un montaje al cual le tengo mucho cariño. Son dos actores que nos acompañan con composiciones que hicimos, muy interesante”, acotó Balmes en enlace telefónico desde Barcelona.

La agrupación catalana, formada en 1997 y conocida como una de las más representativas de España en el circuito de rock indie, presentó hace cuatro años este show teatral con el que recorrió la Madre Patria y cautivó al público y a la crítica.

Además, está trabajando en los últimos detalles de la banda sonora de la película de dibujos animados de Carlos Fernández, la cual cuenta con las ilustraciones del dibujante Paco Roca, quien ganó el Goya en la categoría de Mejor Guión Adaptado por su trabajo para Arrugas.

Noticias relacionadas

Back to top button