fbpx
Lo que circula en la redTicket

Analiza Palazuelos candidatura en Quintana Roo con MC

El empresario destacó que admira las historias de Samuel García y Luis Donaldo Colosio


El empresario Roberto Palazuelos dijo que Movimiento Ciudadano ‘le coquetea’ para ser candidato con el partido.

Palazuelos reiteró sus intenciones de ser gobernador de Quintana Roo, y dejó ver que su candidatura a este puesto, o para presidente Municipal de Tulum, podría ir con Movimiento Ciudadano.

El empresario destacó que admira las historias de Samuel García y Luis Donaldo Colosio, y a partir de ello ha analizado ser abanderado del partido naranja, en sus aspiraciones por una candidatura municipal o gubernatura, por encima de la coalición entre el PRI, PAN y PRD.

“El caso con Samuel García y el caso del hijo de Colosio los admiro mucho. Ese partido (MC) me coquetea mucho y lo estoy analizando, porque no sé si me iría a la alianza PRI-PAN-PRD o me iría mejor con Convergencia (Movimiento Ciudadano) para estar libre de toda la corrupción y de todas las cosas que los otros partidos nos han dejado en el pasado”, dijo Palazuelos.

“Movimiento Ciudadano es un partido muy nuevo y que está tomando sus posiciones. Yo felicito mucho al gobernador electo (Samuel García) y al hijo de Colosio (Luis Donaldo Colosio Riojas) porque creo que tienen un gran compromiso de hacer las cosas bien para que ese partido pueda seguir tomando el control de puestos políticos en el país y que el País evolucione más”, añadió.

Palazuelos indicó que de llegar a ser gobernador de Quintana Roo, buscaría proteger la ecología y ser un promotor turístico para la entidad.

Ser mandatario, especificó, sería “la cereza del pastel” de sus proyectos, aunque reconoció que primero se debe concentrar en otros pasos dentro de su carrera política.

“A mí me gustaría ser una persona que pase a la historia como alguien que no robó, como alguien que trajo mucha abundancia, como alguien que protegió a la ecología, que tuvo grandes estrategias de seguridad y de promoción turística. Creo que Quintana Roo no le ha ido bien con sus gobernantes y qué hay una mafia por ahí qué hay que sacar”, explicó Palazuelos.

“La cereza del pastel de Palazuelos va a ser la Gubernatura de Quintana Roo, pero bueno, para eso hay que trabajar muy duro, primero hay que concentrarse en la Presidencia Municipal, creo que voy a buscar la próxima, me había mantenido alejado por las ocupaciones que tengo, pero creo que estoy en un momento idóneo para hacerlo”.

 

Abril Valadez
Agencia Reforma

 

También te puede interesar: Roberto Palazuelos, guardián de la fortuna de Andrés García

Noticias relacionadas

Back to top button