Algunos de los mexicanos más influyentes en las redes sociales

Imagen: Alejandra Valencia
 
Hace (15) meses
 · 
Imagen: Algunos de los mexicanos más influyentes en las redes sociales
Compartir:

Las redes sociales son plataformas de gran importancia en la actualidad, siendo usadas por millones de personas cada día. En estas redes se crean celebridades gracias al contenido que ofrecen en sus perfiles, pero también se da el caso de famosos que acuden a estas plataformas para aumentar su popularidad. Y así conseguir contratos más importantes, abrirse paso en otras industrias, como puede ser los slots, como el caso de la tragaperras de celebridades como Leticia Sabater, o la industria del entretenimiento, consiguiendo aparecer en programas de baile, por ejemplo.

 

Por su parte, en México se han gestado varios creadores de contenido, que tienen un gran acogida e influencia en las redes sociales y otros sectores del entretenimiento. En este artículo te contamos más de ellos.

 

Luisito Comunica

 

Luis Arturo Villar nacido en Puebla de Zaragoza es conocido por la comunidad hispana de YouTube como Luisito Comunica, gracias a su canal en esta plataforma, el cual está entre los 100 con más subscriptores de todo YouTube. En este, Luis enseña distintas ciudades y lugares del mundo mientras prueba la comida y va recorriendo los parejes contando la experiencia desde el punto de vista de un turista. El estilo cercano, amable y divertido que utiliza en sus videos le ha hecho conectar con millones de personas. Gracias a su fama en YouTube, Luis cuenta con muchos seguidores en otras redes sociales como Instagram o Twitter, lo que le permite obtener contratos de publicidad de marcas que quieren aparecer en su perfil. Luisito ha usado su popularidad para abrir y promocionar su restaurante o sus papeles como actor de doblaje.

 

Kimberly Loaiza

 

Kimberly nació en Mexicali en 1997 y se ha convertido en una de las influencers mexicanas más importantes gracias a su canal de YouTube, con el que empezó a ganar seguidores gracias a sus videos sobre belleza, moda y música. Su personalidad carismática y divertida, así como la forma de compartir y contar sus aventuras personales han hecho que muchas personas estén cautivadas con su contenido.

 

Kimberly no solo se ha centrado en el mundo de las redes sociales, sino que también tiene una importante carrera como cantante y actriz desde el 2019.

 

Rafa Polinesio

 

Nacido en Ciudad de México en 1990. Rafa saltó a la fama gracias al canal de Youtube “Los Polinesios” que compartía con sus hermanas, junto a las cuales ha realizado giras en Centroamérica y Suramérica. Posteriormente ya en solitario ha alcanzado millones de seguidores en otras plataformas como Instagram o Tik Tok. Una curiosidad de Polinesio es que ha trabajado también como actor de doblaje.

 

Salma Hayek

 

Salma Hayek es una de las actrices más conocidas e internacionales de México. Nacida en Veracruz, es la única de la lista que no ha conseguido la fama gracias a las redes sociales, en su caso, Salma es conocida por sus grandes interpretaciones en grandes películas, destacando su interpretación de la artista Frida Kahlo en la película Frida. Gracias a su profesión, al abrirse un perfil en algunas redes sociales como Instagram, consiguió millones de seguidores en poco tiempo.

 

Conclusión

 

En resumen, México es un país de grandes influencers que ofrecen un contenido personal y divertido que hace que sea consumido por muchos usuarios y logran crear grandes comunidades alrededor del mismo. Otros nombres importantes de este país en las redes sociales son Yuya o Domelipa.

 

 

Compartir:
Relacionados
Imagen: Los mejores trucos para ganar en la ruleta online
Hace (2) meses
Imagen: Estas son las proyecciones de la industria del juego online en México
Hace (2) meses
Imagen: Bruno Mars tiene una deuda millonaria con casino en La Vegas
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Se filtra elenco del palenque de la Expo Feria Tulancingo 2024
Por Redacción Criterio . 20 de junio de 2024
Por Web Criterio . 12 de junio de 2024
Por Web Criterio . 16 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad