fbpx
PopcornTicket

Afronta Bárbara reto de ser mamá y trabajadora


El reto más importante de Bárbara de Regil no está en la actuación, sino en su vida personal.

Combinar su trabajo con el de ser madre ha sido su mayor prueba. Sin embargo, la dificultad está por incrementarse, ya que su primogénita, Alexa, ya está pisando la adolescencia.

“Es difícil, pero el secreto está en tener paciencia y hay que entender que ellos (los adolescentes) no se entienden. Ya que tú asimilas eso, y que ellos solo hablan por hablar, es más fácil”, afirmó Regil en entrevista.

El cariño no está peleado con el respeto, y eso es algo que le inculca.

“Ella no se duerme en casa de nadie, no sale después de las 11. Si me contesta mal, sabe que estará castigada”, expresó.

Sin embargo, en 14 años, la actriz ha sabido cómo encaminar a su hija ayudada, en gran parte, por su mamá.

“Fue difícil porque yo tuve a mi hija a los 16 años y fueron momentos duros. A esa edad no estaba preparada para ser madre; hoy que la veo, digo: ‘Bendita mi decisión, qué bueno que me aventé, que la tuve’.

“Mi hija es lo mejor que me ha pasado en el mundo”, aseguró antes de comentar que quiere tener dos hijos más.

Una mujer fuerte, empoderada, que lucha por sus ideales es la imagen que le quiere dejar a su hija.

Esas mismas cualidades Regil las comparte con Rosario, su personaje en la serie Rosario Tijeras, que estrenó su segunda temporada este lunes.

A diferencia de la primera, en esta ocasión la historia mostrará más adrenalina y acción, según comentó la protagonista.

“Con este personaje quiero dar esa fuerza de mujer, pero centrado en la realidad. Rosario ha pasado por muchas cosas, pero eso la ha hecho ser quien es actualmente. Yo soy una mujer fuerte por todo lo que he pasado en mi vida y lo agradezco”, dijo.

Al elenco se sumará el actor Sebastián Martínez, quien formará un triángulo amoroso con Antonio (Emilio Echegaray) y Rosario.

“Mi personaje se llama Daniel Salgado. Le dicen El Ángel. Ha sido difícil adaptarse debido a la exigencia física que requiere el personaje, ya que las escenas son de acción y debes de mantener ese ritmo a lo largo de todo el capítulo, pero es un reto que me encanta y que disfruté mucho”, sostuvo Martínez.

Rosario Tijeras se transmite de lunes a jueves a las 22:30 horas por Azteca 7.

 

Froylan Escobar I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button