Adquieren guitarra de Elvis Presley en precio récord

Un afortunado y muy rico fanático de Elvis Presley tiene todo el mundo de los recuerdos sacudido, después de comprar una de las raras guitarras de El Rey por un precio récord, indicó el portal TMZ.

El objeto que adquirió es una guitarra Martin D-18 de 1942 de Elvis, que tuvo de 1954 a 1956, se vendió en una subasta por un millón 320 mil dólares, lo que marca un registro mundial sobre memorabilia de Elvis Presley.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Elvis compró la guitarra en la tienda de piano OK Houck en Memphis, intercambiando su modelo Martin 000-18. Luego decoró el cuerpo de la guitarra con letras de metal adhesivas que deletreaban “ELVIS”, sin embargo al artículo actualmente le falta la letra s.

Mientras era dueño de la guitarra, Elvis grabó una serie de sus primeros clásicos, incluidos Eso está bien (mamá), Blue Moon of Kentucky y Good Rockin ‘Tonight.

Algunos otros artículos geniales que se vendieron en la subasta incluyen las zapatillas Jordan 1 modificadas de Michael Jordan de la temporada 1985-86. El par se vendió por 474 mil 696, también un récord.

El Ferrari de carreras personalizadas de 2000 de Eddie Van Halen se vendió por 156 mil 250 y el póster del concierto The Beatles 1966 Toronto Maple Leaf Gardens se vendió por 68 mil 750, marcando un récord en cuanto a carteles de conciertos no estadounidenses.

 

Clarisa Anell Soto I Agencia Reforma

 

Te puede interesar:

Compran casa de 'El Señor de los Cielos' en 49 mdp

Compran casa de ‘El Señor de los Cielos’ en 49 mdp

Una casa que perteneció al narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, “El Señor de los Cielos”, fue …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok