fbpx
GlobalLo que circula en la redTicket

Adiós, ‘Pebbles’: fallece perrita más longeva del mundo

'Pebbles', la perrita más longeva del mundo, falleció por causas naturales a la edad de 22 años.


La perrita más longeva del mundo, “Pebbles”, falleció el 3 octubre a la edad de 22 años.

De acuerdo a un comunicado difundido en Instagram, la perrita Toy terrier americano ganadora del Premio Guinness al perro vivo más viejo, murió por causas naturales cinco meses antes de cumplir los 23 años en compañía de sus seres queridos.

 “‘Pebbles’ vivio una larga y feliz vida llena de amor (…) Ella pasaba sus días disfrutando de música country y siendo amada”, se lee en el documento.

Nacida el 28 de marzo de 2000 en Long Island, Nueva York, en 2007 “Pebbles” se mudó a Taylors, Carolina del Sur, con su familia, donde radicó hasta el final de sus días.

 Dio a luz a 32 cachorros junto a su compañero Rocky.

 “Ella fue una compañera única en la vida, y fue un honor para nosotros haber tenido la bendición de tenerla como mascota y miembro de la familia. No hubo nadie que tras conocerla no la amara. Se le extrañará profundamente”, se agrega.

Abel Vázquez Barrera | Agencia Reforma

Te puede interesar: Elon Musk presenta un robot humanoide “más barato que un Tesla”

A través de un evento realizado en las instalaciones de la automotriz Tesla, en Estados Unidos, Elon Musk presentó el prototipo de un robot humanoide, al que denominó Optimus, el cual, manifestó, planea masificarlo y acercarlo a los consumidores por un costo “relativamente” bajo que un vehículo eléctrico hecho por su empresa.

El principal objetivo de esta presentación, de acuerdo con el empresario de origen sudafricano, es la de demostrar los avances en cuanto a la inteligencia artificial y que se estima que se llegue a implementar dentro de los automóviles elaborados por su firma.

Noticias relacionadas

Back to top button