fbpx
Lo que circula en la redTicket

¡A lo Nodal! Adame se tatúa el nombre de pachuqueña Magaly Chávez

Alfredo Adame y su novia Magaly Chávez se demostraron amor frente a las cámaras


Ayer comenzó el reality show Soy famoso, ¡sácame de aquí!, en el que, durante un par de semanas, 10 artistas tendrán que superar pruebas en medio de la selva.

En el programa concursan personalidades como el polémico actor, Alfredo Adame y su novia Magaly Chávez, quienes se demostraron amor frente a las cámaras, pese a que hace un mes se informara que habían terminado.

Magaly fue ganó una de las competencias y demostró su cariño hacía Adame dándole un pedazo de pay y cediendo uno de sus dos colchones para que pudiera descansar.

¡A lo Nodal! Adame se tatúa el nombre de pachuqueña Magaly Chávez

Adame no se quedó atrás y tomó la decisión de realizarse un tatuaje en uno de sus glúteos con el nombre de Magaly, aunque solo durará unos días en su piel.

La cantante Wendolee fue quien hizo el tatuaje.

Redacción web

También te puede interesar Exesposa de Alfredo Adame le manda un mensaje a Magaly Chávez

La actriz Mary Paz Banquells, deseó a su exesposo Alfredo Adame que logre consolidar un matrimonio duradero.

Tras el revuelo que causó el actor hace unos días, tras mencionar que buscara a sus hijos para limar las perezas.

El actor mencionó que fue su pareja la actriz Magaly Chávez quien lo hizo reflexionar sobre la relación con sus hijos Alejandro, Sebastián y Diego.

“Ella me lo ha estado diciendo desde hace un mes y medio y estoy en el mood de que sí. Si mis hijos quieren arreglarse conmigo, sin rencores, sin reclamaciones, nos vemos, nos abrazamos y nos juntamos y se acabó el asunto”, mencionó el actor.

Alfredo Adame mencionó ante los medios de comunicación que ya les mandó un mensaje a sus hijos con el fin de dejar atrás sus problemas. Sin embargo, Mari Paz mencionó que los jóvenes no han recibido ningún mensaje.

“Hasta donde yo sé, mis hijos no han recibido ningún mensaje de él personalmente. Mis hijos lo único que no quieren es estar en un show mediático, esto es algo familiar y privado”-

Noticias relacionadas

Back to top button