5 joyas del cine escondidas en Netflix que vale la pena ver

Imagen: Federico Escamilla
 
Hace (9) meses
 · 
Imagen: 5 joyas del cine escondidas en Netflix que vale la pena ver

Netflix

Compartir:

Netflix tiene un extenso catálogo en el que podemos encontrar de todo, pero hay ciertas producciones ocultas entre todas las películas del gigante del streaming, que vale la pena ver y buscar.

Para este próximo fin de semana te recomendamos estas 5 joyas del cine que están ocultas en Netflix y que tienes que ver, si estás cansado de ver los mismos títulos comerciales y quieres descubrir verdadero cine, aquí tan solo 5 producciones.

Ocultos por la luna

El thriller combina la ciencia ficción y muestra a asesinos en serie viajando en el tiempo; un detective persigue a uno de ellos, mismo que resurge cada 9 años, protagonizada por Boyd Holdbrock y dirigida por Jim Mickle.

El último de los Paradiso

Romance situado en la Italia de los años 50, reúne a la hija del dueño de una gran hacienda y a un humilde agricultor, una historia que combina amor, comedia y drama como una telenovela, pero con un mejor argumento.

Hambre

Cinta gastronómica que retrata este aspecto ahora en Tailandia, con Aoy, una joven que trabaja en un restaurante de noodles de su familia, su vida cambia cuando la invitan a trabajar a Hunger, un equipo liderado por un exigente chef, es algo así como Whiplash, pero de la cocina.

Todos mis amigos están muertos

Película de origen polaco cargada de sorpresas, se centra en una fiesta de Año Nuevo de la cual se desprenderán una serie de eventos que llevan a la catástrofe, combina la comedia negra con un poco de terror y tiene tintes de thriller, imperdible.

La increíble historia de la Isla de las Rosas

Cuenta la historia de Giorgio Rosa y la pequeña nación que fundó en 1968 frente a la costa de Rimini, creando un propio paraíso terrenal, la crítica la describe como un apapacho al corazón en tiempos difíciles.

Redacción web

Compartir:
Relacionados
Imagen: Regresa Intensamente con nuevas emociones
Hace 5 días
Imagen: No te pierdas los estrenos en cine que vienen para junio
Hace 14 días
Imagen: Cinepolis dará promociones para quienes vayan a votar
Hace 21 días

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad