Violan a estudiante de secundaria en un terreno baldío

Un menor de 14 años de edad, quien fue identificado como Óscar Iván, fue atacado brutalmente por un sujeto, cuando caminaba rumbo a su domicilio, en Temamatla, Estado de México.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas, cuando el joven se dirigía a su vivienda, luego de salir de la escuela secundaria, cuando sorpresivamente un hombre se le acercó por la espalda y lo amenazó con un cuchillo y luego se lo llevó a un terreno baldío.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Más tarde, vecinos encontraron al joven lesionado, quienes le preguntaron que le había pasado, a lo que éste dijo que un sujeto lo hirió en el abdomen con un arma blanca, abusó sexualmente de él, y luego se dio a la fuga, posteriormente el hecho fue reportado a los servicios de emergencia así como a las autoridades.

Al lugar arribaron Paramédicos de Cruz Roja y Elementos de la Policía Municipal, quienes le brindaron atención médica a la víctima y lo trasladaron a un Hospital.

Los médicos reportaron la salud del joven como estable, se espera que al salir del hospital acuda a levantar la denuncia correspondiente.

Te puede interesar:

Patrullajes vs Covid-19, para guardar a la gente

El comisario de Seguridad Pública de Tula, Fermín Hernández Martínez, justificó los patrullajes de la …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget