fbpx
SOS

Vinculan a hombre de Tula por incumplir con obligaciones alimentarias

Santos “N” dejó de proporcionar desde 2017


Por el incumplimiento de sus obligaciones alimentarias, un sujeto fue vinculado a proceso.

Los hechos que le imputaron a Santos “N” ocurrieron en Tula de Allende, desde 2017 cuando dejó de proporcionar la pensión alimenticia establecida por un juez familiar, para las víctimas.

Ante el incumplimiento de dicha obligación, la agraviada denunció ante PGJEH y un representante del Ministerio Público se encargó de recabar los datos de prueba necesarios.

Mismos que expuso durante la audiencia inicial ante el juez de control, de quien obtuvo la vinculación a proceso de Santos “N”, por incumplimiento de obligaciones alimentarias.

La autoridad judicial no impuso ninguna medida cautelar; concedió un plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria.

Redacción web

También te puede interesar Cuatro personas son vinculadas a proceso por un secuestro en Nopala

Por su probable responsabilidad en la comisión del delito secuestro agravado, la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) obtuvo de la autoridad judicial la vinculación a proceso de cuatro personas en Nopala.

Los hechos que se les imputan a Juan Carlos N, Joel N, Antonio N e Italia Guadalupe N tuvieron lugar el Nopala de Villagrán el pasado 19 de junio, cuando privaron de la libertad a una persona de sexo masculino y por quien exigieron el pago de dinero en efectivo a cambio de su libertad.

Noticias relacionadas

Back to top button