fbpx
SOS

Por incumplir obligaciones alimentarias, sujeto enfrenta proceso en Apan

Everardo N incumplió con los pagos durante casi 5 años


Por incumplimiento de obligaciones alimentarias, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, a través de la Subprocuraduría Poniente, obtuvo la vinculación a proceso de una persona.

Los hechos que son investigados tuvieron lugar en Apan, cuando las partes decidieron disolver su matrimonio ante las autoridades civiles y familiares.

Por lo anterior, se estableció el monto por concepto de la pensión alimenticia en favor de dos personas menores de edad.

Sin embargo, con base en la formulación de la imputación, desde abril de 2015 hasta febrero de 2020, el sujeto, identificado como Everardo N, incumplió con los pagos designados por la autoridad judicial correspondiente, por lo que la madre de los menores hizo su denuncia, con la que esta representación social inició la carpeta de investigación.

Una agente del Ministerio Público se encargó de las indagatorias, mediante las que reunió los datos que presentó en audiencia inicial contra el imputado, a quien el juez de control le dictó la vinculación a proceso.

Dicha autoridad fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Redacción

También te puede interesar Por asalto equiparado y robo en un Oxxo, una persona fue vinculada a proceso

Con base en investigaciones realizadas por un agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, un juez de control dictó la vinculación a proceso para una persona por asalto equiparado y robo, cometidos en agravio de un Oxxo.

Noticias relacionadas

Back to top button