fbpx
RegionesSOSTulancingo

Vendedor de gelatinas, de 63 años, muere en la vía pública de Tulancingo

El señor refirió tener dificultad para respirar


Sobre la banqueta de la calle Guerrero, casi esquina con Rayón, en Tulancingo, quedó sin vida un hombre de 63 años de edad, quien, previo a su deceso, refirió tener dificultad para respirar.

Este domingo, alrededor de las 10:40 horas, un policía de la dirección de Seguridad Pública municipal arribó a dicha intersección, de la colonia Insurgentes, cuando todavía se encontraba consciente el ahora occiso.

El uniformado de inmediato, vía radio Matra, pidió apoyo a Cruz Roja, pero al ver que la ambulancia no atendió el llamado y el hombre ya no reaccionaba, volvió a pedir apoyo y, aproximadamente a las 11:30 horas, llegó la unidad 1222 de la dirección de Bomberos y Protección Civil, cuyos paramédicos, tras valorar al paciente, informaron que ya no contaba con signos vitales.

El sitio del deceso fue acordonado por la policía municipal, mientras que personal de la agencia del Ministerio Público y peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) realizaron las diligencias de rigor y el levantamiento del cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Saturnino I., quien dijo tener su domicilio en el municipio Huautla, pero se dedicaba a la venta de gelatinas a través de “carritos” en la zona centro de Tulancingo.

 

María Antonieta Islas I Tulancingo

 

También te puede interesar: Se suicida joven de 18 años en El Palmar, en Pachuca

Un joven aparentemente decidió quitarse la vida en la colonia El Palmar, en Pachuca, la noche de este sábado.

De acuerdo con la Policía municipal, mediante un reporte en la central de radio se dio aviso sobre una persona sin vida en dicha colonia.

Al arribar los cuerpos de emergencia, localizaron a A. T. H., de 18 años, el cual estaba suspendido de un árbol por una soga amarrada al cuello.

Hasta el momento se desconocen las causas que lo llevaron a tomar dicha decisión; por tal motivo, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación correspondiente.

Noticias relacionadas

Back to top button