Regálate un rico Apapacho

En FDS te presentamos Apapacho, negocio que ofrece bolis, también conocidos como hielitos, bollos o congeladas. Son elaborados con frutos y sabores naturales, pero también vienen con piquete. Además, con ellos podrás probar unas ricas trufas, carlotas y gelatinas.

En entrevista, Maite Andere, dueña del lugar, comentó que “los postres son elaborados con todas las medidas de higiene y de manera artesanal, para darle ese toque único que merecen nuestros consumidores”.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

De todos estos postres, las trufas de chocolate envinadas se llevan la corona, pues están “hechas con la receta de la abuela”, que te provocará una explosión de sabor con un delicioso y ligero toque de licor.

Y es que para describir sus productos Maite es la mejor: “Imagina que estás con un huequito en el estómago y decides llenarlo con unos deliciosos bolis artesanales que te van a enamorar a primera vista con sus colores llenos de vida. Cuando lo pruebes, vas a caer rendido ante la cremosidad y el intenso sabor que, mordida tras mordida, te apapachará el alma y seguro vas a querer repetir”. ¿Se les antojaron?

“Lo que nos han reconocido mucho es el intenso y delicioso sabor que encuentran en cada mordida y la verdad es que no nos gusta escatimar en los ingredientes ni en la calidad de los mismos. Estamos convencidos que los clientes se merecen postres de gran sabor a un costo accesible”, detalló Maite.

En Apapacho Pachuca venden las trufas por orden, pero para los eventos y reuniones se pueden vender por unidad. Los bolis, las carlotas y las gelatinas se venden por pieza. “No tenemos un mínimo o máximo de compra, podemos entregarte desde una sola pieza hasta la cantidad que requieras para ofrecer a tus invitados en tus fiestas”.

En este negocio familiar, hacen entregas a domicilio a partir de 10 piezas y el costo del envío depende de la zona.

Finalmente, Maite agradeció a los clientes que han llegado y los que están por llegar y promete ampliar pronto su menú.

 

Información

Apapacho Pachuca no tiene punto de venta, pero hacen entregas de lunes a domingo en el horario que sea solicitado por los clientes.

 

Facebook: Apapacho Pachuca

Instagram: Apapacho Pachuca

 

Sara Elizondo I Pachuca

Te puede interesar:

Conquista el corazón de mamá con una deliciosa comida

Hoy es un día para consentir a una de las personas que más amamos: nuestra …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok