fbpx
NoticiasSOS

Se suicida joven de 18 años en El Palmar, en Pachuca

Estaba suspendido de un árbol por una soga amarrada al cuello.


Un joven aparentemente decidió quitarse la vida en la colonia El Palmar, en Pachuca, la noche de este sábado.

De acuerdo con la Policía municipal, mediante un reporte en la central de radio se dio aviso sobre una persona sin vida en dicha colonia.

Al arribar los cuerpos de emergencia, localizaron a A. T. H., de 18 años, el cual estaba suspendido de un árbol por una soga amarrada al cuello.

Hasta el momento se desconocen las causas que lo llevaron a tomar dicha decisión; por tal motivo, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación correspondiente.

 

Saúl Hernández I Pachuca

 

También te puede interesar: En Pachuca, detienen a 4 por hacer juego de la bolita

La tarde de este viernes, fueron detenidos cuatro hombres que se encontraban realizando el “juego de la bolita” en los portales de la Plaza Constitución, de Pachuca, de acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad municipal.

Según el reporte de la corporación policiaca, agentes trasladaron a los individuos al área de retención primaria de la capital hidalguense.

Lo anterior, ya que el Bando del Policía y Buen Gobierno del Municipio de Pachuca de Soto prohíbe los juegos de azar en la vía pública.

Noticias relacionadas

Back to top button