Se incendia auto en Chapantongo
Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (12) meses
 · 
Imagen: Se incendia auto en Chapantongo

Chapantongo

Compartir:

Elementos del área de Protección Civil municipal de Chapantongo lograron sofocar el incendio de un vehículo, en el que viajaba una familia.

De acuerdo con elementos de Bomberos y Protección Civil de Chapantongo, dicho incidente se presentó sobre la carretera que conduce a Nopala, cuando un vehículo se empezó a incendiar.

Al arribar al lugar, los cuerpos de Emergencia, bajo el mando de la comandante Azucena Olguin, lograron sofocar la conflagración del vehículo.

Pese a que el auto fue consumido por las llamas. por este hecho no se reportaronn personas lesionadas en Chapantongo, solo pérdidas materiales.

Redacción web

Personal ministerial adscrito a la Subprocuraduría de Delitos de Género, Desaparición de Personas e Impacto Social, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), obtuvo de un juez de control, el auto de vinculación a proceso para una persona identificada como Germán Ramsés “N”,  por abuso y hostigamiento sexuales agravados.

El pasado 1 de junio en Mixquiahuala de Juárez, elementos de la División de Investigación ejecutaron la orden de aprehensión contra la persona imputada, a quien se le investiga por hechos ocurridos en Tlaxcoapan, mientras se desempeñaba como instructor de un grupo artístico escolar.

 

 

Compartir:
Relacionados
Imagen: Se roban auto, joyas y celulares en domicilio en Mineral de la Reforma
Hace (1) meses
Imagen: Cae auto a un canal, en Tula, llevaba dos pasajeros
Hace (2) meses
Imagen: Cae vehículo a barranco en Acaxochitlán, conductor resulta ileso
Hace (3) meses
Imagen: Licitaciones de la CDHEH resultaron desiertas, según los fallos
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad