fbpx
SOS

Robo en lote de autos en Pachuca

Mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre un robo en la colonia Lomas Residencial Pachuca.


La tarde de este miércoles cuatro sujetos lograron apoderarse de dinero en efectivo de un lote de autos ubicado en Pachuca.

De acuerdo con la policía municipal, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre un robo en la colonia Lomas Residencial Pachuca.

Al arribar al lugar los cuerpos de emergencia, localizaron al encargado del establecimiento golpeado, el cual dio a conocer que estaba en el baño cuando salió a cuatro sujetos los cuales lo golpearon y amarraron, para sustraer dinero en efectivo así como algunas pertenencias.

Asimismo, dicho sujeto dio a conocer que los presuntos delincuentes se tratan de cuatro sujetos los cuales visten ropa oscura y huyeron a bordo de una camioneta Cherokee.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado como el paradero de los delincuentes, por tal motivo personal de la policía municipal implementó un operativo en la zona, para su detención.

 

Te puede interesar: Detienen a 3 por robar cable de telefonía en Santiago Tulantepec

Derivado de un reporte ciudadano, que advirtió del robo de cable de telefonía, policías de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Santiago Tulantepec, detuvieron a tres hombres.

Noticias relacionadas

Back to top button