fbpx
RegionesSOSTulancingo

Detienen a 3 por robar cable de telefonía en Santiago Tulantepec

También encontraron un vehículo en el que había varios metros de cable, una pinza corta pernos y un cuchillo


Derivado de un reporte ciudadano, que advirtió del robo de cable de telefonía, policías de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Santiago Tulantepec, detuvieron a tres hombres.

Tras la alerta vecinal, los uniformados se trasladaron a la avenida México, entre los límites de las colonias Paxtepec y Romeros; donde, además de ubicar a los tres sujetos, encontraron un vehículo con placas de circulación de la Ciudad de México, en el que había varios metros de cable propiedad de conocida empresa de telefonía, una pinza corta pernos y un cuchillo.

Ante ello, detuvieron a H.D.R., de 22 años, con domicilio en Tulancingo, al igual que a R.C.R. y S.R.S, de 21 y 23 años, respectivamente, quienes dijeron ser vecinos de Santiago Tulantepec.

Detienen a 3 por robar cable de telefonía en Santiago Tulantepec | Foto: Especial

Tanto los tres detenidos como el vehículo, fueron trasladados al cuartel general de Seguridad Pública y Tránsito municipal, para su certificación médica y posteriormente quedar a disposición del agente del Ministerio Público.

Francisco Bautista | Huejutla

Te puede interesar: Encuentran toma clandestina en Santiago Tulantepec

Miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedema) localizaron una toma clandestina en los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), de Santiago Tulantepec.

De acuerdo con la Sedena, mediante un recorrido de vigilancia, en la comunidad La Joya, localizaron una manguera, la cual estaba contestada a un ducto se Pemex para sustraer hidrocarburo de manera ilícita.

Debido al hecho, personal de la petrolera arribó al lugar para realizar los trabajos de la clausura de la toma.

Por este hecho no se reportan personas detenidas.

Noticias relacionadas

Back to top button