fbpx
SOSTizayuca

Dos lesionados deja riña entre vendedores de barbacoa sobre la México- Pachuca


Se registró una riña entre vendedores de barbacoa, sobre la autopista México Pachuca, en los límites de Tizayuca y Tecamac, Estado de México, lo que dejó un saldo de dos personas lesionadas.

Agentes policiales indicaron que el incidente ocurrió por la disputa de la zona de venta, donde debido a la pelea los involucrados se agredieron con palos y machetes, lo que provocó una fuerte movilización policial en el tramo carretero.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, además de la Policía estatal y la policía municipal de Tizayuca, donde apoyaron con labores preventivas.

Dos lesionados deja riña entre vendedores de barbacoa sobre la México- Pachuca
Dos lesionados deja riña entre vendedores de barbacoa sobre la México- Pachuca

Los dos lesionados fueron trasladados para recibir atención médica, en tanto, se buscará esclarecer el incidente para evitar que nuevamente ocurra.

Alfonso Marín I Tizayuca

Tambien te puede interesar: Negocios llaman a aumentar patrullajes en Tizayuca

Jair Martínez Sánchez, propietario de la purificadora MB, ubicada en el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, aseveró que la Policía local debe de intensificar los patrullajes en el sitio para evitar que ocurran robos contra los negocios.

En entrevista con Criterio, el vendedor aseguró que la semana pasada fue víctima de un hurto por parte de un extrabajador, quien lo despojó de una motocicleta repartidora de garrafones y un remolque, objetos que encontró en el deshuesadero del municipio.

Mencionó que su negocio, establecido en la privada Rancho Seco, al igual que otros, se encuentra vulnerable, pues indicó que en la época decembrina suelen incrementar los ilícitos en la zona.

Noticias relacionadas

Back to top button