fbpx
RegionesSOSTulancingo

Reportan robo en oficinas del organismo operador de agua potable, en Cuautepec

De este atraco se percató la titular de la Capasch, Y.O.O.


El gobierno local de Cuautepec de Hinojosa, a través del área de Comunicación Social, confirmó un robo en las oficinas de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cuautepec de Hinojosa (Capasch), de donde sustrajeron dinero en efectivo, cuyo monto aún desconocían.

De este atraco se percató la titular de la Capasch, Y.O.O., alrededor de las 07:15 horas, cuando se disponía a iniciar labores.

El titular notó que la chapa de la puerta de acceso había sido forzada, por lo que, de inmediato, notificó el hecho a la dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal.

Aunque no especificó el monto, Comunicación Social informó que él o los responsables del hurto sustrajeron dinero en efectivo de las cajas de cobro del organismo operador de agua potable.

Luego de iniciar carpeta de investigación en la agencia del Ministerio Público, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) acudieron a realizar las diligencias de rigor y verificar si aparte del dinero, faltaba equipo o mobiliario.

Las oficinas de la Capasch están ubicadas en el segundo piso de una plaza comercial del centro, que renta el ayuntamiento en el centro de la cabecera municipal, donde también operan las áreas de Ecología, Desarrollo Social, Instituto de la Juventud, Enlace Binacional, Sanidad y Desarrollo Rural.

 

María Antonieta Islas

 

También te puede interesar: Acribillan a una mujer en colonia Puente de la Paz, de Cuautepec

Una mujer de 34 años murió al recibir siete disparos provenientes de una camioneta Honda-Accord gris, en la que los responsables se dieron a la fuga.

Este martes, a las 12:45 horas, a través de la línea de Emergencia 911, testigos reportaron que en la calle Tres Reyes, de la colonia Puente de la Paz, Cuautepec de Hinojosa, una pobladora había sido acribillada.

Policías estatales y municipales arribaron al sitio, donde encontraron a una mujer ensangrentada, quien yacía en el suelo bocabajo y presentaba impactos de bala en el tórax y extremidades inferiores.

Noticias relacionadas

Back to top button